“Soldados Paintball”: Las extraños 7 pasos previos de Ley de infraestructura crítica para militares

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.893
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Cambia el discurso torombolo, pal plebiscito de salida lo mismo decían son bot del rechazo y ya sabemos que tuviste que meterte el escrito en la raja.
     
    alvacort, ale_pro87, vidamifu y otra persona les gusta esto.
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4.366
    Los Militares no estan para eso... ellos están por definición para matar.... Pongan a las policías a hacer eso, aumenten la dotación, no distraigan a las FFAA profesionales que tenemos en temas de niños. La defensa civil puede hacer esta pega, de más.

     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    es tu otra cuenta ameba ? con razón escribe la misma wea que todos los esquizofrénicos , la de que tiene la foto del fome culiao del badulaque igual es tuya supongo .

    Ahora volviendo al tema, para eso le pagamos a los milicos culiaos para proteger la frontera . Ahora anda a pegarles un mamon como te encanta
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    en que son profesionales en robar? para eso están para resguardar las fronteras los tetones y ladrones de los pacos no sirven . Ni para eso lo otro es que les pasen carros de comida ahí se les tiraran como perros rabiosos
     
  5. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    181
    Si wn... clonada tengo la corneta
     
    A alvacort, McSekay y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    196
    Que tonto, cree que el dinero con que se mantiene a las FFAA sale de Narnia, insensato, sale de nuestros impuestos, como tan básico, además tienen muchos mayores beneficios que la población general por hacer.... en teoría están preparados para una guerra, por lo tanto, como no hay tal guerra, no hacen mucho más que "prepararse", si se les puede dar otra utilidad, como ayuda en catástrofes o resguardo de fronteras está bien, el gasto en las FFAA en Chile es altísimo respecto a la prestación que hacen al país, además de los ya bullados casos de corrupción donde se han robado el dinero de todos los chilenos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    defendi vagos culiaos que parasitan todo el año las weas que tengo que leer de un chupafusil
     
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.107
    Me Gusta recibidos:
    7.856
    Lo bueno es que reconocíste que el rechazo salvo a chile.

    Algo aprendiste y hasta lo honraste con un tema propio.
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    6.937
    Si crees que el hecho de que no haya ninguna guerra hace inservible a las FF.AA, estas pensando como un niño que no tiene puta idea en que consiste la defensa.
    Que hayan militares, no significa que siempre deben estar guerra para justificarlo, sino que son la garantía de la defensa de nuestro país y nuestra sociedad.
    Es tan importante el tener las FF.AA operativas que ningún pais vecino se ha atrevido a hacer algún movimiento militar durante años, porque saben que NUESTRAS FF.AA son las mas preparados, lejos.

    Si tomas en cuenta la perdida de territorio chileno como laguna del desierto y la problemática de fronteras abiertas, es precisamente un tema de decisión POLITICA!, no militar.

    Si crees que no sirven las FF.AA por los casos de corrupción, en esa lógica ninguna institución publica de este país lo es, porque culturalmente somos buenos para el robo, así que tu arrebato no tiene lugar.

    Respecto a los puntos planteados para frenar la inmigración, encuentro que es otro paso mas para el lento desarme que intenta imponer el gobierno, y lograr el derrumbe del sistema que impera, y tiene mucho menos lógica porque debilita aun mas, la tarea de proteger la frontera a sabiendas que de todo el aweonaje que ha entrado, un grueso de ello son delincuentes, prostitutas, traficantes, etc.

    Los números hablan por si solo.
     
    alvacort, McSekay, Ghostyf y 3 otros les gusta esto.
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Pa que miente, si no lee ninguna wea...ni lo que postea :lol:
     
    A alvacort y vidamifu les gusta esto.
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta recibidos:
    3.833
    la media perso, ah usted la defiende con * y en 4, SACO DE WEA Y WEKO!

    Sl2.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    181
    Otro weon resentido e ignorante.
    Has visto la ley de presupuesto? Léela y ve de donde salen las platas para las FFAA y CLARAMENTE no salen de la impuestos de NADIE. En cambio tus beneficios sociales, los del weon que estás defendiendo y los de tu tribu SÍ SALEN DE LOS IMPUESTOS DE TODOS.
    INFÓRMATE SACOWEB...
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas