“Soldados Paintball”: Las extraños 7 pasos previos de Ley de infraestructura crítica para militares

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Suena bonito, pero comparos la realidad, los mandaron a controlar y le pasaron la tanqueta a un weon por encima.........porque no se les pasa la mano allá también.

Los muertos de la fábrica Kaiser, son despreciables los ladrones, si, era para que matarán esas personas por robar 5 calzoncillos.......si ese es el criterio, cuando salen a matar a los que se roban la plata del estado, que somos todos??

Se ofrecen para ir a matar chilenos........dices lo que les gustaría hacer ..........matar chilenos...... patriota.

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

hubo industria el DICTADOR nos convirtió en un pais exportador, se hacían lavadoras , zapatos, ropa , bicicletas y en que nos convertimos en traer todo de CHINA , en vez de procesar el cobre aquí, el litio aquí , los combustibles procesarlos en el pais ahora se compran las weas afuera . vendieron todas las empresas a precio huevo mientras weones de otros paises nos tienen en sus garras como les encanta a los FACHOS POBREUS CHILENSIS que se hacen auto llamar " PATRIOTAHH" que no tienen nada solo quieren ser las perras de transnacionales gringas .

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ahora hablas bien de las empresas que tanto lloras y atacas pederasta conchetumare, seguro que posteas desde un android venezolano o laptop cubano enfermo mental :lol:

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

:lol::lol::lol::lol::lol: pero si voh recibi sueldo ganado por anarquistas , vacaciones por comunistas puuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

por lo menos sigues siendo el mas RETRASADO MENTAL de este foro seguido por DATburn, Alvacort lo esta destronando Imaglar

PD: por lo menos supiste que en tu pais se creaban cosas . algo es algo

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Cuando uno piensa que el gobierno no podría hacer algo más ridículo, salen con esto. Y enseguida, o un poquito antes (me pierdo con la velocidad de las estupideces) los conejos pirómanos... weon, vamos a necesitar unos 2 gobiernos, de preferencia uno de ultraderecha de la más brava, para normalizar en algo la cagada q van a dejar estos weones....

POR FAVOR GOBIERNO, NO HAGAN NADA.... HACEN MENOS DAÑO si no dejan fluir esas brillantes ideas que tienen. No podríamos estar peor, a menos q uds se pongan a intentar hacer algo...

No conforme conque seamos la burla internacional por el presidente y su "equipo" superior moral, resulta que se están esmerando en hacer que las FFAA sean motivo de burla tbn.

6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No pues compadre, no se generaría absolutamente nada por un par de weones muertos que cruzan la frontera de forma ilegal. Para algo están las fronteras. Incluso así se acabaría el webeo de militares bolivianos q se pasan a robar camionetas en el norte. Estoy más q seguro que Bolivia no diría absolutamente nada si a los weones se les ejecuta de forma sumaria en medio del desierto... quedaría todo como "aquí no ha pasado nada".

A McSekay le gusta esto.
  7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    WEON estas enfermo...!

Sl2.

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No, wn. Locos cagados de la cabeza vas a encontrar hasta en la entrada de las discos. Eso no significa que todos los guardias de de las discos sean iguales.

Entiendo que tu postura política te ciegue y te haga ver ciertas cosas que se acomodan a ella, pero la realidad va más allá de casos puntuales.
    Recuerdo un video en donde se mostraba a un militar pegándole a un wn en pandemia... todos espantados criticando al wn, pero el video era parcial. El registro completo mostraba que todo empezó antes.
    Entonces, no hay que confiar en nada ni en nadie. Los videos te van a mostrar lo que le conviene a cierto sector.

Dicho esto, es un hecho que el guatón con alergia al agua es un pelmazo ideologizado que no gobierna y al que no le interesan los chilenos.
    Si así fuera, las fronteras estarían cerradas y el control de migrantes sería serio, no el chiste que es hoy. Simplemente actúa según le dictan. El sentido común no prima aquí.
    Tanto que criticó a Piñera, y el wn es igual o peor.

A lvillanu le gusta esto.
  9. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    esque los DDHH nos tienen hasta el pico, deberían hechar a esa institución que lo único que hace es parasitar acá, mira al Salvador, uno de los cambios que hizo el Nayib fue chantarles sendas metralletas a los pacos, y la fuerza armada darle la confianza para hacer lo que tengan que hacer, no se puede pretender cuidar la soberanía con aguita en la cara, y eso es lo que falta un presidente que manda a la cresta esa mierda de institución.

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Para empezar
    desarrollo mínimo debe haber patriotismo y nacionalismo industrial.

y para eso deben sacar la casta política y todos sur partidos sirvientes del sistema financiero, la raíz del problema.

Si andan con internacionalismo globalista progresista pro comunismo internacional (sirvientes de la SINARQUIA)

Olvídate que habrá desarrollo

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Y eso en que te afecta?

12. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Boric fue al tribunal constitucional para evitar que Piñera pusiera orden en la frontera y ganó. Por eso no pudieron hacer nada, recuerdo el video donde Matías del Rio se lo dijo en su cara y el merluzo mintió frente a todo Chile diciendo que no era cierto.

No se puede esperar nada de un compadre que miente ante todo Chile.

Por eso los totalitaristas lo sacaron de TVN, pero ganó el pueblo y tuvieron que reintegrarlo.

A EL ANCIANO BASTARDO y alvarojam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas