Buscan su destitución: Denuncian a alcalde Jorge Sharp por notable abandono de deberes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.499
9.564
262
SANTIAGO
Buscan su destitución: Denuncian a alcalde Jorge Sharp por notable abandono de deberes

El edil recibió una acusación por notable abandono de deberes, en casos que involucran explotación de trabajo infantil, acoso laboral y sexual.


Este martes se conocería la resolución del Tribunal Electoral Regional de Valparaíso sobre la denuncia por notable abandono de deberes en contra del alcalde Jorge Sharp.

La acusación fue realizada por diversos ex concejales y ex miembros del municipio, los que buscan la destitución del jefe comunal.

En el documento denuncian numerosas irregularidades, tales como explotación de trabajo infantil, acoso laboral y sexual, además de maltrato.

El equipo de Mucho Gusto conversó con el ex concejal Marcelo Barraza, quien señaló que "nosotros miramos esto con mucha preocupación. Para nosotros dos años es suficiente. Vemos como la ciudad de Valparaíso se va deteriorando, el abandono, las inseguridades".

Sobre este tema, el abogado Alberto Precht explicó que "las acusaciones son muy graves. Lo que se le acusa al alcalde es no haber ejercido su potestad disciplinaria de manera efectiva. Se le acusa que dilataba los sumarios, que no los instruía a tiempo. El notable abandono de deberes significa que faltó gravemente a sus obligaciones y deberes".

Revisa más detalles en el video.




https://www.mega.cl/programas/mucho...n-tribunal-electoral-mucho-gusto-en-vivo.html
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Pero como , el facherio debería estar feliz que los cabrochicos trabajen.
 
Por que eres tan aweonao????
Están hablando del pésimo trabajo que hace tu ídolo de izquierda y sales con esta wea nada que ver :lol:


quieren que los cabrochicos tengan un grillete ahora critican :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

la wea va a quedar en nada solo el llanto y dilatacion anal de voh y los esquizoides :lol::lol::lol:
 
quieren que los cabrochicos tengan un grillete ahora critican :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

la wea va a quedar en nada solo el llanto y dilatacion anal de voh y los esquizoides :lol::lol::lol:
ahora entiendo por qué te da verguenza decirnos tu edad.... te imaginas tener mas de 40 y expresarse asi? ufffff fuerte lo tuyo :lol:
 
  • Like
Reacciones: AlakraN30
Ese pelagato de Sharp es de la misma camada de boric y Jackson, no me sorprende, lo que si me sorprende, es la gente weona, que estoy seguro que volverían a votar por ese descerebrado culiao ignorante.

Pero dejen que termine su período, y que la gente que voto por esa comadreja de mierda siga viendo su ciudad hacerse mierda hasta el final, se lo merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.