Expulsan a la ejecutiva que eligió a un transexual como imagen de marca de cerveza Bud Light .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.714
    Me Gusta recibidos:
    14.678
    Cesan a la ejecutiva que eligió a un transexual como imagen de marca de Bud Light


    Suena a poco, lo sé, pero podría marcar el principio del fin, o el fin del principio, en la hasta ahora arrolladora campaña de adoctrinamiento woke por parte de las grandes empresas de consumo. Desde luego, es la primera vez que la presión conservadora consigue una victoria así: Alissa Heinerscheid, vicepresidente de marketing de la cervecera Anheuser-Busch, fabricante de Bud Light, la persona que tuvo la brillante idea de hacer de un presunto actor transgénero, Dylan Mulveny, su imagen de marca, está ya fuera.

    Anheuser-Busch InBev ha adoptado la repentina decisión de cambiar de jefe de marketing de Bud Light solo tres semanas después de que la marca intentara posicionarse como el rey de las cervezas progres sirviéndose de influencers trans de TikTok.


    Según la revista del gremio publicitario, Ad Age, Alissa Heinerscheid, vicepresidente de marketing de la cervecera, se ha tomado una baja. Bud Light confirma que la sustituirá Todd Allen, hasta hace poco vicepresidente de marketing global de Budweiser. Parece ser que contratar a un actor conocido por su imitación paródica de una quinceañera no es la estrategia de marketing más eficaz para un producto destinado a camioneros y universitarios juerguistas.

    La empresa parece haber escarmentado con la brutal caída de las ventas y no quiere repetir, así que desde ahora, ha anunciado un portavoz de la compañía, los altos ejecutivos estudiarán con lupa las actividades de marketing de Bud Light.

    Ha sido un error detrás de otro. Primero, hacer de Dylan Mulvaney, el más paródico de los influencers trans, imagen de marca de una cerveza que le sienta como a un santo dos pistolas, toda la pinta de un insulto deliberado a su consumidor habitual. Para arreglarlo, nada más estallar la polémica, en marzo, aparece en Twitter una entrevista a Heinerscheid, el prototipo de ejecutiva progre blanca, producto del sistema universitario norteamericano, sermoneando sobre la necesidad de alejar a Bud Light de la imagen de fiesteros de fraternidad universitaria completamente ajenos a la opinión ilustrada de los guerreros de la justicia social y la nueva «inclusividad».





    La gracia costó a la empresa más de 6 mil millones de dólares en capitalización de mercado y un boicot a nivel nacional que, por primera vez en mucho tiempo, logra doblarle el brazo al capitalismo woke.

    Puede parecer poco, repito, pero los viajes más largos empiezan siempre con un paso. Y, en este caso, tiene el mérito de ser la primera vez que la opinión conservadora logra usar su fuerza de mercado para echar para atrás la enésima iniciativa empresarial para avanzar la normalización de la distopía progre.

    https://gaceta.es/estados-unidos/ce...o-imagen-de-marca-de-bud-light-20230423-0643/
     
    #1 Dolce Gabbana, 23 Abr 2023
    Última edición: 23 Abr 2023
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.714
    Me Gusta recibidos:
    14.678
    El rapero blanco Kid Rock ametralla latas de cerveza Bud Light por su anuncio con un transexual

    Bud Light es la cerveza más vendida de EEUU y los clientes son rednecks, clase obrera patriota republicana tradicionalista.







    [​IMG]
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    En Nike paso algo similar, contrataron a un caballo para que promocionara ropa de mujer, especialmente sostenes deportivos , cada día más pitiados estos zurdos progres enfermos mentales.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.276
    Me Gusta recibidos:
    24.299
    Ya sabíamos que los zurdos no saben de Economía, sumenle ahora que tampoco le pegan mucho al Marketing.
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    Al margen de los Felipes Kast, ¿no entiendo qué tiene qué ver con que sea travo con una bebida? Es decir, da lo mismo cuál sea su orientación Carter, la wea es una simple bebida y eso lo pueden hacer todos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.946
  7. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    206
    Excelente... tanto va el agua al cantaro....



    Like a Boss!

    Increiblemente el mismo argumento "buenista" de los wnes homo que justifican meterse dildos o verduras en el culo; " y que tanto, es solo un objeto en un agujero... cualquier hombre puede hacerlo" :XD:
     
    #7 Kree007, 24 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2023
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    Qué se metan weas es cosa de ellos. Qué beban algo, es de todos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.348
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Que le dan color, digamos que tomar una cervecita fresquita y livianita ........no es lo más macho del mundo......ajjaajajjaj.

    Ni que fuera tequila o vodka ruso.....ajjaajj
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    hay 2 temas de trasfondo, 1ro que utilicen a un weon con pichula y cocos de pelo largo y disfrazado de mujer con el objetivo de promocionar productos para mujeres como el caso de Nike. 2do publicidad engañosa y con notoria tendencia LGTBQ+ dirigido a publico y consumidores masivos. Es como si en chile el caballo Emilio Schneider fuera la cara de campaña publicitaria de ladysan una wea estúpida y sin sentido, encuentras algo normal en eso?
     
    A DiangeloX, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    A ese momstruo tambien le regalaron unos tampones, se los metio por la raja
     
    A DiangeloX, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    10.592
    A quien le preguntas sobre la normalidad xD!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas