Información Crisis en el sur: Militares chilenos facilitan a migrantes ingresar ilegalmente al Perú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 25 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.275
    Me Gusta recibidos:
    24.299
    Oye bestia, no lees y al parecer no ves ni escuchas. Los militares chilenos los ayudan a entrar A PERU. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya poh tata, no se preste PAL webeo todos los días pue.
     
  2. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    668
    Esta bien que les tiren el cacho a los orcos, hace rato que se están haciendo los weones con los migrantes.
     
    A alvacort, darapa y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    y quien rexuxa los dejo entrar?, quien deja entrar la droga, quien deja salir los vehículos robados a Bolivia etc etc etc .

    voh fuiste a parasitar a Haití con mi plata y que a xuxa fuiste? a creerte rambo con un arma en las manos , lo mas probable abusar de una cabrachica por nada , despues ir a Dominicana a creerte un Gjoe y comprar barato , que gasto innecesario estos SACOWEAS !! en Haití por las rexuxa :leyendo::leyendo:


    y ojo los CTM se pelean para ir a parasitar con mi plata a esos paises y de todos los chilenos por la RECHUCHAAAAA!!!
     
  4. Ariquenio

    Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    95
    A ver estimados voy a a apelar a la buena memoria y a los que tengan tiempo.
    Haciendo memoria creo que las imágenes de los militares chilenos hablando las vi antes en un reportaje chileno no se si TVN (informe especial) Chilevisión o Mega.
    Al parecer los cholos usaron en esa parte grabación de un reportaje chileno e hicieron un burdo montaje. Lo que se ve ahí fue una reconducción de venezolanos sorprendidos tiempo atrás por militares chilenos y reconducidos lo que fue mostrado por un reportaje de un canal chileno. Ojalá algún fotista de acá lo recuerde.
    Ese lugar, esa carpa militar ya fueron mostradas en la TV de Chile y hablaron también de un cerro y montículo, lo que hay que ver es si son las mismas imágenes.
    Recuerdo que en un reportaje chileno vi exactamente esas imágenes y esa conversación con esas mismas instrucciones.
    A través de mis otras RRSS he ido difundiendo la información con la finalidad de que se revisen.
    Ojalá sea así y se descubra que fue un burro y vergonzoso montaje de la TV peruana.
    Yo tendría que darme el tiempo de revisar todos los reportajes chilenos sobre el tema fronterizo y eso implica tiempo.
    Y sobre el respecto medios peruanos como radioexitosa informaron algo que todo ariqueño y sobre todo tacneño sabe desde siempre la PNP cobra 40 soles para dejar pasar ilegales a Chile y ahora les cobra para volver al peru .
    En la primera parte del reportaje del Darién de TVN de ayer y hoy el cual está en Youtube también sale una venezolana contando cómo la Policía peruana les cobra.
    No es novedad que la PNP y el EP desde décadas han facilitado por el lado peruano el ingreso clandestino hacia territorio chileno de burreros contrabandistas traficantes e ilegales. Lo mismo hace bolivia.
    El culpar a Chile solo es la vieja táctica de dar vuelta las cosas y culpar a Chile ya que los venezolanos también les causan los innumerables problemas que llevan a donde van.
    Les dejo la información sobre las coimas de la PNP

     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.275
    Me Gusta recibidos:
    24.299
    Sabi quien los dejó entrar? Tu ídolo Merluzo. El weon podría cerrar las fronteras hoy y no lo hace. Punto.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    6.284
    Podrían dejarlos de blanco en un polígono, total el desierto se encarga de tapar la basura.
     
    A darapa y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Igual eso es un problema con culpables mucho mas extenso a la reducción que haces metiendo solo a pacos corruptos y empresaurios, ¿recuerdas a Denisse Gallegos por ejemplo? vamos que no ha pasado mucho de su yayita, y ya que mencionas Haití, quien fue la que nos lleno de esos weones metiéndolos a la malena?? quienes son los que se hacen los weones con escáneres para los puertos??? Quienes se adhirieron a "Ciudades Solidarias" y quienes son sus impulsadores???? Quien es la que esta poniendo trabas a la pata en la raja que se le busca dar al ilegal para echarlo cagando de Chile????? etc. etc. pero bueno, al cornetín tanto bukkake ya no le deja ver mas haya de lo que su donador de espermios le permite.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    weones cara de raja. los mismo policias fronterizos de peru y Bolivia ayudan a que se metan a chile y ahora reclaman por que se van de vuelta ayudados por los de chile.
     
  9. Fernando1700

    Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    149
    Como los militares Chilenos podrían facilitar que los migrantes puedan ENTRAR a Perú?, ellos no tienen su propio control migratorio y de fornteras?.
    Además a Chile como entraron?, quien les permitió pasar ppor su territorio para pasar a Chile?, Perú y Bolivia.
    Hoy podrian dejarlos pasar de vuelta.
     
  10. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    El pais en su minuto no dependia de ningun qliao, entiendan ctm nuestros vecinos no son buenos y si tienen la forma de hacernos cagar lo haran.
     
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.946
    La volaita ... :nonono:

     
  12. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.837
    Me Gusta recibidos:
    2.804
    Cuidado que los arbolitos ecologitos te demandan por proponer contaminar con mierda el desierto.
    Jajajajjajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas