Video El tráfico de certificados que tiene como sospechosos a funcionarios del Mineduc, serian 7000.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 23 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.068
    Me Gusta recibidos:
    15.109
    Que mala, perder la posibilidad de un contrato por no revisar y verificar un documento por parte del licitador. Pero entre nos sabemos como se licitan algunos contratos (coimas)

    Un amigo le paso lo contrario, falsifico el certificado de deuda fiscal y por weon perdió el contrato.
    Ahora lo que me intriga es como tu supiste que se presento documentación falsa o adulterada...
     
    #13 Chayam Anderson, 25 Jun 2023
    Última edición: 25 Jun 2023
  2. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.396
    Me Gusta recibidos:
    5.326
    Fue a posterior de la adjudicación, después que el weon dejo la caga y salió arrancando con plata, dejo la caga en la parte administrativa y de obra, no sabía de nada, contrato al primer weon que se le cruzó, cuando nos llamaron fuimos a ver lo que se había hecho y casi todo debía ser demolido.

    El otro oferente la tiró como talla , porque el weon cambio los materiales, todo lo que podía adulterar lo cambió, a este weon no le importa que le hagan juicio y hasta le puedan quitar el título..........y si no tiene le da lo mismo o algo así dijo el otro.

    En fin, weones que cayeron en sus propios prejuicios, en resumen, el señor arquitecto se lo puso a los otros arquitectos a punta de hablar de viajes al extranjero.....ja.

    A mí me encontraron muy caro y Flaite y al otro oferente solo Flaite....ja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    Está wea siempre pasa . Y lohh chilenoohhh más vios y erues compran eeos certificados, licencias de conducir etc
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.068
    Me Gusta recibidos:
    15.109
    No les pasa nada a esos wns, con suerte los sacan del registro nacional de contratistas, después forman otra sociedad o giro de actividad y vamos dejando la caga nuevamente. Tiempo atrás no recuerdo muy bien quien fue el que presento un proyecto para justamente modificar el registro nacional y evitar que los chantas logren crear un ciclo eterno de desfalcos y estafas en la construcción, nunca vio la luz la wea, aun duerme en el congreso.
    En fin , hacer bien la pega a la primera y hacerse de prestigio.
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    A cómo los manos libres Samsung???
     
    A Chayam Anderson y Hombre anfetamina les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas