Carta de Perro Presidencial Brownie Boric exigen expulsión de 2 participantes Gran Hermano

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.511
9.564
262
SANTIAGO
A través de carta de Perro Presidencial Brownie Boric exigen expulsión de dos participantes de Gran Hermano


“Es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano en contra de Bigotes”, dice la publicación en la cuenta del perro del presidente Gabriel Boric.

Este lunes se han viralizado una serie de maltrados que estaría recibiendo Bigotes, el perro que vive en la casa del reality Gran Hermano, donde incluiso Brownie, el perro del presidente Gabriel Boric publicó una carta al respecto.

“Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en @granhermanocl en contra de Bigotes”, comenzó.

“La mascota del reality show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como ‘Bambino’, sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante ‘Lucas’, así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vómito”, agregó.

“Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que, dado esto, tomarán las medidas contra ‘Bambino’ y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”, continuó.

“El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa, solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias”, enfatizó.

“No podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir”, complementó.

“Confío en que @chvnoticias y @granhermanocl le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados”, cerró puntualizó Brownie en su carta para Gran Hermano.



https://termometro.cl/2023/07/17/a-...pulsion-de-dos-participantes-de-gran-hermano/

 
Imagino q ese perro come mejor q muchos niños chilenos.... Claramente la culpa no es del perro...

Las weas q hay q leer x la xuxa.... Un SACOWEA de presidente preocupado de weas.... Mención honrrosa a las mierdas q copiaron la. Idea de los argentos y q están malo cmo producto q tienen q usar aun pobre perro para tratar de q suba el rating de esa kaga de programa.... Otro ejemplo de progres acéfalos q cosumen estas kagas de programas q no aportan nada en absoluto... Terrible!!!
 
Sería bueno saber cuántos mierdas acesoran a este animal (Boric) para llegar a esto, estamos en el último peldaño de la Involución, ni siquiera los países africanos se atrevieron a tanto
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y alvarojam
Esto es una payasada incluso simpática.

No suma ni resta para con el asqueroso y fracasado gobierno de Boric.

No desviar la atención para con el robo sistemático de las fundaciones.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87