Si, porque es comunista y a los fachos le pica el hoyoClaro... la vocera de gobierno es la opción obvia.
El ministro del deporte que mire desde la galería.

Si, porque es comunista y a los fachos le pica el hoyoClaro... la vocera de gobierno es la opción obvia.
El ministro del deporte que mire desde la galería.

Sale, care raja qlo. Te la pasas llenando con temas en donde se ven involucrados hasta policías de Alaska y guardias de seguridad en Ruanda. Mientras tengan uniforme, sales con tus weás, enfermo parético qlo.
Claro... la vocera de gobierno es la opción obvia.
El ministro del deporte que mire desde la galería.
Si, porque es comunista y a los fachos le pica el hoyo![]()
Te faltó más Venezuela y un poco de Cuba en tu comentarioA cualquier humano con mediano conocimiento de historia y algo de inteligencia debería "picarle el hoyo" ver a un comunista en cualquier gobierno.
No le pedimoa mucho a weones que justifican el "comunismo chileno" porque "en Chile no han hecho nada de lo que han hecho otros".
Te dedico un tema:
"Todos son fachos, menos yo".

Para qué? Para que salgan los arbolitos a negar los hechos y echarle la culpa a Estados Unidos?Te faltó más Venezuela y un poco de Cuba en tu comentario![]()
callate chancho reculiaoResume ktm
Mich el par de weonas lokas @Centurion_cl y @Dolce Gabbana y sus positivas y alentadoras noticias , foro tomado por este par de obesos kl que viven de sus padres y su marido es un milico .... Chupenla y dejen de fabricar este pasquin miserable con puras weas