Fiscalía confirma hallazgo de 2do cuerpo descuartizado en Pudahuel: otro en renca

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Nov 8, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Fiscalía confirma hallazgo de segundo cuerpo descuartizado en Pudahuel
    Este segundo cadáver se suma al que fue encontrado durante la madrugada de este miércoles.

    [​IMG]Se confirma el hallazgo de un segundo cuerpo desmembrado en Pudahuel. Agencia Uno // Archivo.


    Tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de una presunta mujer en un sitio eriazo en la comuna Pudahuel, la Fiscalía Occidente confirmó hoy haber encontrado un segundo cadáver en el sitio. El macabro caso se dio a conocer durante esta madrugada, a raíz de una video llamada que indicaba el lugar del cuerpo. Al acudir al lugar, Carabineros halló el cuerpo desmembrado y semi enterrado de una persona aún no identificada, pero que se sospecha se trate de una mujer desaparecida desde el 12 de octubre.

    La Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las indagatorias, pues otro grupo familiar denunció haber recibido la misma llamada de un desconocido, confirmando haber encontrado un segundo cadáver de sexo masculino en el sector. Actualmente continúa la investigación para confirmar la identidad de las víctimas y dilucidar los detalles del caso.

    Lo que se sabe del cuerpo descuartizado en Pudahuel
    A pesar de que la Policía de Investigaciones (PDI) no ha confirmado aún la identidad de las víctimas, un grupo familiar fue quien alertó del hallazgo a las autoridades. Según informó Katherine, hija de la presunta víctima fatal, su madre habría recibido amenazas de un sujeto, y tras perder el contacto con ella, presentó una denuncia por presunta desgracia.

    Según narra la familia de la posible víctima, tras meses de búsqueda recibieron una video llamada de un desconocido entregándoles los detalles de la ubicación del cuerpo.


    A este macabro descubrimiento, se sumó el hallazgo del cadáver del que sería su pareja en el mismo sector. Ambos cuerpos presentan signos de desmembramiento y fueron encontrados a un costado del canal ubicado en las calles Claudio Arrau con El Portezuelo, comuna de Pudahuel.

    Hasta el momento se siguen recogiendo antecedentes para dilucidar el caso a cargo del fiscal de alta complejidad, Gamal Massú, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

    https://www.eldinamo.cl/pais/2023/1...-de-segundo-cuerpo-descuartizado-en-pudahuel/

     
  2. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    282
    Likes Received:
    394
    huele a arepa...en que te convertiste chilito...:mad:
     
  3. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,239
    Likes Received:
    7,454
    de hecho, habrían encontrado un tercer cuerpo en el mapocho por si acaso.
     
    ale_pro87 and alvacort like this.
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,352
    Likes Received:
    5,320
    Los de Pudahuel eran pareja de angustias que vivían en la calle, en Twitter dijeron que un narco se los piteo
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Seguimos...
    [​IMG]
     
    Dolce Gabbana, ale_pro87 and alvacort like this.
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Hagamos un grupo de narco cuecas...
    Nos admiramos de Brasil, México, Colombia, Venezuela, tenemos nuestro propio paraíso pues! Gonorrea mijooooo!
     
    ale_pro87 and alvacort like this.
  7. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 27, 2023
    Messages:
    799
    Likes Received:
    1,592
    Venezolanos siendo venezolanos, puta que me da gusto atenderlos como el verdadero pico cuando van al hospital donee trabajo csm x'D
     
  8. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 17, 2021
    Messages:
    539
    Likes Received:
    1,366
    @Hatuey ...." es currpa de pinochhhheeettt y los fachoohh pobreeeee de 36 cuotas y republicanos"
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,306
    Lo hermoso del intercambio cultural.
     
    cardzalez, MIGHTY.C and ale_pro87 like this.
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Encuentran tercer cuerpo en la RM: esta vez flotando en el río Mapocho en Renca

    Un tercer cuerpo fue hallado en la capital, esta vez flotando al interior del río Mapocho, en la comuna de Renca. Detectives de la PDI trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y la identidad del cadáver.

    Durante la tarde de este miércoles, se halló un tercer cuerpo en la región Metropolitana. Esta vez el hallazgo fue en el río Mapocho, específicamente en la comuna de Renca.

    A eso de las 15:30 horas, en el sector de la autopista Costanera Norte con General Velázquez, transeúntes divisaron un bulto extraño flotando en el agua del río, por lo que dieron aviso a Carabineros.

    De momento no hay una identidad confirmada del cadáver, pero sí se señala que se trataría de un hombre de entre 20 y 30 años, de nacionalidad extranjera.

    Según información preliminar, este no mantendría lesiones atribuibles a terceras personas. Pero sí, heridas que podrían ser producto del arrastre del río.

    Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, está desarrollando las diligencias en el lugar del hallazgo. Con el fin de determinar las causas del hecho y la identidad del cuerpo.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...vez-flotando-en-el-rio-mapocho-en-renca.shtml
     
    alvacort likes this.
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,762
    Likes Received:
    7,054
    Los seres de luz enriqueciendo a nuestro gris pais con sus colores y sonrisas.
     
    alvacort and MIGHTY.C like this.
  12. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 29, 2014
    Messages:
    740
    Likes Received:
    1,090
    En el sector de Renca por lo que leí, de nacionalidad extranjera, creo. Mi viejo barrio vuelve a lo usual, que pena. Los weones que hacian eso estan todos muertos o en cana y estos weones de exportacion lo traen de vuelta. No solia ser noticia si cuando habian cuerpos por el sector, no se si estar feliz o enojado.
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.