Tucker Carlson: Si quieren saber cómo serán los próximos 10 años en el resto de Occidente, miren a E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Tucker Carlson: «Si quieren saber cómo serán los próximos diez años en el resto de Occidente, miren a España»

turker-e1700223406584-1-700x434.jpg


El comentarista político Tucker Carlson estuvo recientemente en España y fue testigo de las manifestaciones ciudadanas en contra del socialista Pedro Sánchez, quien realizó un pacto con agrupaciones de extrema izquierda a cambio de una amnistía, con el fin de lograr la mayoría para ser reelegido como primer ministro.
En una entrevista concedida a un medio español, Carlson comentó que lo que se vive en España no tiene que ver con una democracia, sino todo lo contrario y advirtió a los otros países de Occidente sobre lo que les podría suceder a ellos también.

«Es la estructura misma de España, los Estados Unidos, Australia, Canadá, el Reino Unido y todo Occidente la que ha cambiado de un sistema de base democrática, en el que la mayoría tenía sus necesidades cubiertas, a una situación en la que la persona media no obtiene absolutamente nada. No hay conexión entre los problemas de la gente y lo que hace el Gobierno», advirtió.

«Eso no es democracia. Es un grupo muy pequeño de personas ejerce más poder económico y político que nunca», agregó.


https://www.alertadigital.com/2023/...anos-en-el-resto-de-occidente-miren-a-espana/
 
Pero somos medievales dijo el desaparecido... Se habrá ido el haitiano que no aparece este wn?? Sin matarse weatuey, son amores pasajeros.

Esperemos que chile haya entendido que es lo bueno y malo, con lo weona que es la gente veremos maricones que se creen perro y weones ridículos que se creen pendejos.
 
Pero como . Los amantes de dictaduras chillan como marranos lo que pasa en España , que a nadie le interesa solo a los Fachos Pobreus Chilensis.
 
Tucker le achunta porque el nivel de desconexión de las elites politicas es absoluto. Pero no olvido que tucker es un defensor de pedófilos. Igual que tu @Dolce Gabbana , pedofilo qlo
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Pero como . Los amantes de dictaduras chillan como marranos lo que pasa en España , que a nadie le interesa solo a los Fachos Pobreus Chilensis.
En España ahora lideran los mismos que le enseñaron sus GRANDES IDEAS a tus EURES DER PUEULOH del FA.
 
  • Like
Reacciones: Ariquenio.
En España ahora lideran los mismos que le enseñaron sus GRANDES IDEAS a tus EURES DER PUEULOH del FA.
Este CTM de Tucker es defensor de pedófilos, apoya que un viejo culiao se case con una niña "por tradición Puuuuuuuh" igual que vo.Creo que yo subí un tema de erue Tucker o @Walter Nelson no recuerdo bien.
 
Este CTM de Tucker es defensor de pedófilos, apoya que un viejo culiao se case con una niña "por tradición Puuuuuuuh" igual que vo.Creo que yo subí un tema de erue Tucker o @Walter Nelson no recuerdo bien.
Igual tiene razón.
Es bueno ver lo que pasa en España para saber lo que pasará en Chile.

Desde los RARITOS, pasando por los inmigrantes.
 
Obviamente se están llendo a la rechuchas por sus infinitas sanciones impuestas a los rusos, hoy el yuan chino superó el valor del euro y sigue subiendo, y el único beneficiado es ee.uu :awesomehands:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.