Argentina: Milei eliminará 12 ministerios en el nuevo Gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El estado sigue subsidiando colegios weas o creí que la plata sale del aire . Y vo queri voucher endeudate nomás Facho Pobreus Chilensis. A 100.000 cuotas como te fascina. Wn payaso
Oye AWEONAO.

Tus paraísos progres Nordicos son social demócratas de derecho. Igual que Chile.

Que acá funcionen como la Callampa es porque tenemos activistas en vez de gente trabajado.

Pero voh jurai que los países Nórdicos tienen la misma legislación que tus paraísos BOLIVARIANOS.

Déjate de ser tan weon.
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Oye AWEONAO.

Tus paraísos progres Nordicos son social demócratas de derecho. Igual que Chile.

Que acá funcionen como la Callampa es porque tenemos activistas en vez de gente trabajado.

Pero voh jurai que los países Nórdicos tienen la misma legislación que tus paraísos BOLIVARIANOS.

Déjate de ser tan weon.
Aquí no es social de derecho weas, es subsidiario gracias al dictador. Por eso aquellos países nos llevan allá luz.
 
Debimos habernos anexado a los argentinos desde el dia de nuestra independencia, son mejores en todo sentido, hasta su bandera es mas linda que la nuestra

Siempre hemos sido el patito feo de sudamerica, reconozcanlo. No por nada la chancha es alta comisionada de la onu y tenemos a un cocainomano en la OEA. Hasta con comunismo los argentinos han sido mejores que nosotros.

En lo unico que concuerdo con los promonos es que la genetica chilena vale hongo. Petizos amargados buenos para nada y buenos para apuñalar solo por la espalda.
 
Marcel aclara: Gobierno contrató solo 4 mil empleados públicos más que el anterior | 24horas
Marcel aclara: Gobierno contrató solo 4 mil empleados públicos más que el anterior
El ministro descartó la existencia de 94 mil nuevos empleos públicos, número que "proviene de una encuesta en la que se autodeclara si es del sector público o privado".



Leí hasta ahí y me dejaste tranquilo. El aweonao no soy yo :carrete:

Por favor, dame la información fidedigna para ir a reclamar por esos 90.000 puestos :cafe:
wHxczuj.png

Is6A3tZ.png



Vaya, corra a defenderlo :sexo:
Tomás Aylwin A. en X: "Hay q ser muy audaz pa' apoyar a un gobierno q ha contratado a 90.000 funcionarios públicos en un año que nadie sabe q demonios hacen, y acto seguido mandarse este tuit." / X (twitter.com)

Tu argumento para responderme es un puto Twitter???? Jajajajajaaj confirmado el wn eres tú jajajaja quieres evidencia a ver ... A ver... De dónde saco...ya registro civil, te daré un ejemplo nomah un asesor de un subdirector...de la noche a la mañana apareció, comenzó a dar órdenes botar contratos tratar a los externos con basura y a privilegiar contratos de sus amigos... A la semana llegó otro amiguito de el venido de Entel... Anularon multas, hicieron tratos directos, tienen la zorra internamente, con decirte que hay una licitación que debió ganar Sonda se la tiraron para otro proveedor que no tenía por dónde... Ahí mismo la SAF casi no tiene personal para visar los contratos y llenaron de externos y honorarios en 2MESES... así que no me venga con el discurso del desmentido...cuando quiera hablamos del INE, del Serviu, para que vamos a hablar de Minsal o el MOP... Pero dígame... Su don... AWEONAO....de dónde quiere que le dé más información para sacarlo de su idiotez y adoctrinamiento...
 
Sigues con la misma, te han colocado el artículo varios usuarios.

No siga rebuznando.
Wuajajajajaja.
Nunca dicen dónde. Ahora mismo tuviste la oportunidad de dejarme de weon publicando el artículo.

Pero como tú y @Hatuey nunca leyeron el mamarracho mágico, no tienen idea.
 
Aweonao qlo, la primera línea es un enlace a la noticia de 24 horas TVN
tu ->:sexo:<- yo

Y ahí quedaste poh de sacowea como siempre no sabiendo siquiera hilar una respuesta decente... Ahora de dónde fuera la respuesta que cortaste pajarón kliao tonto... Sigue defendiendo lo indefendible... Te di un POCO de evidencia que puede cualquiera averiguar y quedaste con tragedia adoctrinado kl weon jajajajaajja
 
El estado subsidiario que vo amai sacoweas. Igual que las cárceles privadas . El estado paga sueldos insumos etcétera . Y el dueño se lleva como 600 Lucas al bolsillo por wn. Ahora x que rexuxa le tengo que pagar voucher a tu hija . Endeudate facho pobre . Si defendí el pagar payaso sinvergüenza y careraja. Cacha @Walter Nelson este fascista quiere que el estado le de un voucher a su hija para ponerla en una escuela privada. Ahora te volviste comunista wn chanta.
lo que dice el esquizofrenico de Mierdei
Si pa el todo eh Kumunizmooohh Puuuuuuuh. O ahora ustedes fachos culiaos quieren ayudas del estado weones patéticos y payasos. Hacete más videos pa cagarme de la risa será mejor
Eso pa vo he Kumunizmooohh Puuuuuuuh. Farsante culiao estai todo cagao y queri parasitar de mi plata
Facho Pobreus Chilensis. A 100.000 cuotas como te fascina
este weon nesecita terapias de electricidad, el nivel de esquizofrenia es notable.
 
Wuajajajajaja.
Nunca dicen dónde. Ahora mismo tuviste la oportunidad de dejarme de weon publicando el artículo.

Pero como tú y @Hatuey nunca leyeron el mamarracho mágico, no tienen idea.

@Hatuey

A pedido del público....recupero posteo ya publicado con anterioridad.

@alvacort...ya te citado este artículo directamente a ti, así que Nuevamente......

si he citado es porque la interpretación no la hago yo, sino que expongo la explicación de personas que por supuesto saben sobre el tema, que no es mi ámbito profesional, donde mi unica""gracia"" es saber donde buscar.

lo que es ponerse a porfiar weas sin saber y el todologo soy yo.....ja, voy a poner parte de la cita y a esperar que el lunático llegue a decir que esta mal....jajaja

""por otro lado, un segundo elemento diferenciador de tal interpretación, consiste en señalar la existencia de una manifestación específica del principio de subsidiariedad, en el artículo 19 N°21 de la actual constitución, la cual luego de asegurar a todas las personas el derecho a desarrollar cualquier actividad económica que no sea contraria a la moral, al orden público o a la seguridad nacional, dispone en su inciso segundo que""" el Estado y sus organismos podrán desarrollar actividades empresariales o participar en ellas solo si una ley de quorum calificado lo autoriza""

gonzalo rojas sanches....Derecho Politico: apuntes de clases del profesor Jaime Guzman Errazuriz.

Saludos y espero vengan a decir que la interpretación del balazo en la frente esta mal....jajajajajajajaja


Nuevamente quedaste de weon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.