La nueva casta: Milei busca eliminar decreto anti nepotismo para sumar a su hermana en el Gobierno

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Walter Nelson, Dec 8, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    fachos culiaos payasos y cómicos , en este caso esta bien y son erues en los otros mal :awesomehands::awesomehands:
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,444
    Likes Received:
    3,791
    preocupate de CHILE AWEONAO..!

    Sl2.
     
    Chayam Anderson and alvacort like this.
  3. 4l3xndr

    4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 24, 2023
    Messages:
    462
    Likes Received:
    644
    tu eres el unico payaso aqui.. MINORIA jajajajajajaja
     
    Ghostyf likes this.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Calcadas las excusas de estos payasos, a las que usa cualquier barra brava político para justificar los pitutos del color que les gusta


    La unica mierda que aprendieron del estallido fecal fue un par de memes antizurdos, manga de bestias ignorantes. Su capacidad de usar sus cerebros para pensar es la misma de un golden retriever y así logran el mismo sentido critico que esos dedos crespos que pululan en los realities


    Ustedes son el problema que viene despues de la lacra caribeña, narcos y flaites. Como construir un pais donde los que "son buenos ciudadanos" no saben pensar???
     
  5. neo1777

    neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 7, 2019
    Messages:
    120
    Likes Received:
    260
    Oye bajale unos cambios a tus respuestas viejo pedófilo, andai muy alzado últimamente, parece que no te han dado la pasa viejo asqueroso, ojo que andai criticando y tu sector esta plagado de gente como tu o el hatuey panadero violado que anda viendo conspiración en todos lados, relaja la vena viejo pederasta
     
  6. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 29, 2014
    Messages:
    740
    Likes Received:
    1,090
    Walter Nelson y Hatuey juran que se cagaron a alguien con esto. Puta, lo que hace estar terrible cagao.
     
  7. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,639
    Likes Received:
    3,454
    a quien le dices payaso vo mojon de rata

    de donde salio este culiao wn???? quien xuxa soy vo weon ?
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,306
    La wea penosa tener que salir a buscar noticias de otros países para tapar el mierdal que tienen los progres qls en Chile.
     
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    7,725
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    3,042
    Likes Received:
    1,778
    Como tu boris? :lol::lol:...dejate de llorar por lo que pasa al otro lao scw, ven a defender a tu gobierno mejor pa cagarnos de la risa un rato y anda escribir el mismo comentario aquí sipo:

    https://www.portalnet.cl/temas/no-e...que-tienen-familiares-en-el-gobierno.1541274/

    A mi me importa un pico lo que pase en Argentina y lo que les hayan prometido, solo espero que les vaya bien.
     
    #22 onjose, Dec 9, 2023
    Last edited: Dec 9, 2023
  11. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    32,253
    Likes Received:
    160
    oye PAYASO CTM, eres tonto, aweonao, imbecil o todas las anteriores? podrias decir en que parte en que parte de mi comentario estoy justificando algo o a alguien? en que parte estoy dando alguna excusa saco de weas pa grande? decir la verdad de que milei aun nk apituta a nadie no es una excusa, es un hecho aweonao, recalcar el doble estandar de un par de aweonaos fanaticos, que parecen fabricados en seria no es una excusa anormal de mierda, restregarles en la cara lo que si ha pasado en nuestro pais respecto al merluzo no es una excusa o justificacion mandril ctm, es una verdad absoluta, ahora que ustedes no lo quieran ver y siempre queden como weones, al tener el razonamiento y comprension de lectura de un niño de 5 años, no se puede hacer nada mas que burlarnos.

    pd: cuando milei apitute a la hermana en el pais vecino, ahi con gusto lo critico, aunque no me afecte lo que ocurre alla.
     
    4l3xndr likes this.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369


    Como regla general, critíco a la clase politica. Es algo que aprendí despues de estallidofecal y dos procesos constituyentes donde los politicos solo buscaron volcar el poder a su favor y darse gustitos ideologicos. Realmente me da pena cuando leo a wns inocentes que se llenan la boca hablando del zurdaje y demostrando su expertiz en memes, mientras creen de forma inocente que la derecha crea empleo y combate la delincuencia :lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.