

cómicos los esquizoides, pero para cobrar aguinaldo, sueldo, vacaciones pagadas, día de descanso, tiempo de colación son los primeros infelices en pedirlos siendo que todo fue ganado por huelgas, sindicalistas, anarquistas y comunistas Raras veces comento tus perlas, pero estoy desconcertado.
¿De verdad escribiste ésto?
Ser humane, usted está muy mal de la cabece.
Le recuerdo de que Milei, es de derecha, usted es comunista.
Estás mal tú.
Ahí te respondieron. Pero se que no vas a entender.
Tu derecho a protesta es más importante que todo lo demás no?.... Pero ese derecho lo ejerces solo cuando el que manda es de "derecha".
Verdah que las autoridades andan por las veredas, toman micro, andan en metro y compran en negocios del centro.protestar es ir donde la autoridad a hacerle saber la molestia...............no aplica el argumento weon de """tienen que ir a protestar donde no molesten""".
a bachelet le hicieron la revolucion de LOCE..........por lo tanto tu rebuzno sin memoria no aplica..............favor dejar de rebuznar sin sustento.
Verdah que las autoridades andan por las veredas, toman micro, andan en metro y compran en negocios del centro.
No sé que edad tienes, pero demás que ya estás viejito para tener discursos weones de adolecentes ANTIFA.
Me imagino a un facho como tú gritando en la toma de la bastilla...""" No es la forma"""....jajajaja.
Entonces no se puede reclamar, no se puede interrumpir el orden........se le.puede reclamar a todos menos a Milei......ja.
Me imagino a un niño ANTIFA como tú gritándole al dueño de un negocio "LO HACEMOS POR TI" mientras se lo queman.Me imagino a un facho como tú gritando en la toma de la bastilla...""" No es la forma"""....jajajaja.
Entonces no se puede reclamar, no se puede interrumpir el orden........se le.puede reclamar a todos menos a Milei......ja.
Facho Pobreus Chilensis supongo que devolverlas el aguinaldo y la canasta navideña. A tu jefe en el supermercado , eso es gracias a sindicalistas, comunistas y anarquistas. Aún no se porqué xuxa cobrai sueldo hazlo en fichas nomás. Me imagino a estos fascistas pro imperio chillando para la independencia . " No es necesario independizarse con la corona estamos bien, el rey ya será liberado. Bibaaah Ezpañaa, bibaaah el rei, bibaaah krizto rei"Me imagino a un niño ANTIFA como tú gritándole al dueño de un negocio "LO HACEMOS POR TI" mientras se lo queman.
Parece que al que no se le puede reclamar es a BORIC. No veo que sean tan...... "Espontáneas" las manifestaciones en Chile.
Y gracias por recordarme las protestas de los pingüinos..... Extrañamente en Bachelet 2 no hubo, juuuuuuusto cuando la gente correcta empezó a ser parte del gobierno.
Todo super espontáneo.
Me imagino a un niño ANTIFA como tú gritándole al dueño de un negocio "LO HACEMOS POR TI" mientras se lo queman.
Parece que al que no se le puede reclamar es a BORIC. No veo que sean tan...... "Espontáneas" las manifestaciones en Chile.
Y gracias por recordarme las protestas de los pingüinos..... Extrañamente en Bachelet 2 no hubo, juuuuuuusto cuando la gente correcta empezó a ser parte del gobierno.
Todo super espontáneo.
Facho Pobreus Chilensis supongo que devolverlas el aguinaldo y la canasta navideña. A tu jefe en el supermercado , eso es gracias a sindicalistas, comunistas y anarquistas. Aún no se porqué xuxa cobrai sueldo hazlo en fichas nomás. Me imagino a estos fascistas pro imperio chillando para la independencia . " No es necesario independizarse con la corona estamos bien, el rey ya será liberado. Bibaaah Ezpañaa, bibaaah el rei, bibaaah krizto rei"
Se puede, siempre respetando a los demás. Pero tú no lo puedes entender.