Foto con lienzo que dice "ningún ser humano es ilegal" complica a director migraciones en Congreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Foto con lienzo que dice "ningún ser humano es ilegal" complica a director de migraciones en el Congreso

file_20240514164543.jpg

El diputado Becker mostrando la imagen en la sesión de la comisión esta tarde.

El diputado Miguel Becker (RN) mostró una imagen antigua en la comisión de Gobierno de Interior de la Cámara y acusó que Luis Thayer "hasta hace pocos años estaba por una migración desordenada y absolutamente descontrolada".

El director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer, llegó esta tarde a la comisión de Gobierno de Interior de la Cámara para exponer en la tramitación del proyecto que modifica la ley de Migraciones y Extranjería. Sin embargo, su plan se vio truncado.

El diputado Renovación Nacional, Miguel Becker, no dio la unanimidad para que la autoridad estuviera presente durante la tramitación.

Becker mostró a los miembros de la comisión una imagen antigua donde aparece el directo de Migraciones en una manifestación con un lienzo que decía: "Ningún ser humano es ilegal".

El legislador argumentó que "el actual director de migraciones de nuestro país tiene un pasado que hace imposible que sea parte de este trabajo, porque él fue quien impidió la mayor parte de las expulsiones durante el gobierno del Presidente Piñera".

A su juicio, Thayer "hasta hace pocos años, estaba por una migración desordenada y absolutamente descontrolada, y eso es lo que él defendía. Entonces es muy extraño que, pasados un par de meses o un par de años, él vaya a tener una posición distinta con respecto a este acontecimiento".

"Por eso es que no di la unanimidad para que este señor pudiera exponer durante el transcurso del día de hoy en relación a este tema que nos convocaba. Lamento la pérdida de tiempo que tuvimos los diputados sentados en la mesa, pero creo que es el mensaje que queríamos dejar fuerte y claro, que esta persona no es la más idónea para ver este tema a nivel nacional", cerró.

En esta oportunidad, el director de Migraciones no había sido citado formalmente por parte de la comisión para participar del debate legislativo, es por eso que Becker (RN) pudo impedir su participación. Para las próximas sesiones la autoridad será invitada explícitamente, evitando nuevas exclusiones en su contra.
file_20240514164420.jpg

Imagen divulgada por el diputado Becker.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...oto-lienzo-complica-director-migraciones.html
 
Oye si po, qué paso ahora con que eso de migrar es un deretchoh, nadie es ilegal y esas imbecilidades zurdas? Ahí quedaron las famosas coordinadoras que no son más que grupos de choque políticos armados ex profeso.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Oye si po, qué paso ahora con que eso de migrar es un deretchoh, nadie es ilegal y esas imbecilidades zurdas? Ahí quedaron las famosas coordinadoras que no son más que grupos de choque políticos armados ex profeso.
me acuerdo que antes te trataban de lo peor cuando pedían controlar la migración y seguir con las expulsiones masivas. Ahora nadie dice nada porque saben que los demás tenían razón sobre el mismo tema :cafe:
 
  • Like
Reacciones: Doctor Mengueche
me acuerdo que antes te trataban de lo peor cuando pedían controlar la migración y seguir con las expulsiones masivas. Ahora nadie dice nada porque saben que los demás tenían razón sobre el mismo tema :cafe:

No es tanto eso, es que ahora tienen el poder entonces ya no hace falta tanto llanto y victimismo.

Cuántos en el foro se te tiraban con piedra en mano a decir que uno era un facho qlo por pedir expulsiones? Ahora ninguno aparece.
 
Ahora se aparece ese csm del becker, pero cuando era alcalde y habian crisis en temuco como los mapuches dejando la caga, los camioneros desabasteciendo, protestas por doquier este weon andaba escondido y no se aparecía. Una rata y de RN para más remate.
 
pero si nadie esta pidiendo que se vayan todos los ctm, que se vayan los qliaos que no aportan nada, y cometen un delito están difícil ir a tirarle los qliaos en un avión a maduro y decirle hacete cargo de estos qliaos, en vez de haber firmado un pacto de inteligencia y contra inteligencia con Venezuela, era mejor romper toda relación exterior, ya sea bilateral acuerdo económico, gobierno pongase vio o nos vamos todos a la mierda, mas que entran y entran y nadie para el webeo, estamos en un momento que hacen la wea que quieren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.