Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by LeinadSecrag, Jun 16, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,102
    Financial Times = Facho pobreus chilensis??? Cómo decía un user que pasó a mejor vida...
     
    Chayam Anderson likes this.
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,058
    Likes Received:
    4,419
    rápido se olvidaron del ''migrar es un deretshoh'' y solo les queda culpar a todo al ex-presidente piñera como único responsable, son así de maricones, le hicieron la vida imposible cuando piñera algo quiso hacer al respecto, estos desgraciados se opusieron a todo, incluso inventaron ''coordinadoras de migrantes'' para hacer show, ahora anda a preguntar donde andan metidos todos esos weones.

    no sé ustedes, pero yo no puedo pasar a los del frente amplio, comunistas, varios ppd, dc y ps. es que hay varios del gobierno que fueron unos verdaderos hijos de puta y ahora hay varios chilenos muertos y una alteración de la calida de vida que se pudo haber evitado, pero los weones quierían el poder y usaron las más sucias artimañas para lograrlo.
     
    Chayam Anderson likes this.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,190
    Likes Received:
    15,292
    @Hatuey te invocó a poner tus memes!!!
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,271
    Likes Received:
    362
    hace frío aca, tan cagaos de miedo cabros?

    Todas las crisis al final rebotan en otras personas o países, los europeos sufren algo similar con los árabes. Pero al final todo esto es pura inoperancia del sistema que no es capaz de reorientar los esfuerzos en tiempo real. Ante cualquier crisis todos los países y sistemas estatales colapsan. A pesar de que ya se veía venir, pero el tiempo de repuesta para filtrar a la gente que entra o para resguardar los pasos fronterizos han sido muy altos.

    Además no creo que exista cooperación entre Venezuela y Chile para compartir datos entre las policías de ambos países. Cero relación bilateral gracias al amigo Piñera y a la mantaraya Boric.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,706
    Likes Received:
    24,710
    Que cooperación va a haber con el CSM de Maduro que vacío sus carceles y nos mandó su mierdal acá?

    Y seguí con el cuento del final Piñera, pero te Haci el weon con el buenismo progre de que NADIE ES ILEGAL. A voh si el inmigrante no es rubio, que entre nomah, total que la gente más pobre sufra, mientras no haya racismo ni xenofobia en Chile, todo bien no?

    Discurso weon, igual que el que se culea a tu ministra Vallejos:
     
    LeinadSecrag likes this.
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,271
    Likes Received:
    362
    Nadie es ilegal. Sobre todo cuando vienen viejas ricas de europa cierto?

    Aquí el problema es que no hay filtros y no se revisan los antecedentes de la gente que entra. Y es obvio que tiene que haber cooperación entre Venezuela y Chile, por ejemplo si los diplomáticos que ganan un dineral de ambos países tuvieran unas relaciones decentes podrían cruzar información de la gente que ingresa a Chile, la cosa podía ser distinta, es lo que el FBI está haciendo ahora con los chilenos que ingresan a EEUU mediante la visa qla esa.

    Y claro po, Piñera promovió un Golpe de Estado en Venezuela, junto con los fachos qls de Colombia querían violar la frontera y hacer ingresar personas por la fuerza al territorio venezolano para generar desestabilización y caos y siguiente un golpe de estado.

    Aquí el último que tuvo la culpa fue el merluzo. Los únicos países que podían parar una migración como de la que hablamos son países como Corea del Norte o Cuba, uno con fronteras herméticas y otro por ser una isla. Pero el resto de Sudamérica está bien cagada.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,706
    Likes Received:
    24,710
    Cómo va a haber cooperación entre Venezuela y Chile si el ql de Maduro vació las carceles y nos mandó sus manadas de simios pa acá?

    A voh te da lo mismo. Mientras los inmigrantes ilegales no sean rubiecituos.

    Que sean asesinos y delincuentes , da lo mismo. No hay que ser nazi ni xenofobo.

    https://x.com/vivirechaza2/status/1636134591852343297?t=xrpPu9_pQCnLS7titx8yZg&s=19
     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,271
    Likes Received:
    362

    Y por qué no hay relaciones entre ambos países?, es por lo que te digo, Chile intentó hacer un golpe de Estado a Venezuela junto a Colombia, y nadie pidió disculpas ni explicaciones por eso. El gobierno de Venezuela aún no lo olvida.

    Es como si de Perú intentaran ingresar una caravana a la fuerza con gente que ni tu sabes que planean, con camiones, etc.

    Eso pasó en Cúcuta, eres de los típicos seres de luz que piensan que la historia comenzó cuando descubrieron portalnet.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,706
    Likes Received:
    24,710
    Hay que pedirle disculpas a Maduro por mandarnos su mierdal.

    Ven? Chile es el WC de Maduro.
     
    LeinadSecrag likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.