Acta secreta revela orden del dictador Pinochet para encubrir exclusión de las FFAA del sistema de A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wnes tontos estos.
No entienden que el uniformado arriesga su vida todos los dias especialmente el policia y que hace mas esfuerzo que un civil.


40 años de gobiernos de izquierda y no han podido mejorar lo entregado por el Gobierno Militar..... 40 años

no han podido porque han de solo preocuparce de entregar veneno a la sociedad y de VENGARCE CON LA VIOLENCIA aparte de ser corruptos.


No creo lo que dices, ya que el hermano del payaso ladrón cuando presento este nefasto sistema, el genocida no dudo en aceptarlo, jamás estuvo al lado del pueblo, solo vio beneficios para los suyos.

Bla bla bla bla bla bla
 
Wnes tontos estos.
No entienden que el uniformado arriesga su vida todos los dias especialmente el policia y que hace mas esfuerzo que un civil.

Y? No son los únicos que arriesgan la vida diariamente en su trabajo, tampoco son los únicos que se esfuerzan por ganarse la vida.
 
Son del orden de 500.000 los weones relacionados en el Gobierno ...
Si cada weon inventa algún tipo de astucia....en mayor o menor grado.....para meter las manos al arca fiscal....calculen cuánto es lo que se embolsan mensualmente!!!!!!! Son cifras ciderales!¡!!!!!!!
Es aberrante...todos los días una mierda nueva.....y eso es sólo lo que se logra saber.....
Los mayores desfalcos pasan piola!!!!! Porque están todos metidos.....
Yo fusilaria a todo corrupto y listo....
(Quedaríamos con la.mitad de la población)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.