subnormal.
si tienes la plata que tu dices tiene la vieja.........que acaso crees que la tiene en la cuenta rut.
estamos hablando de capacidad de liquides.
si ser facho es ser weon.
"LiquideS" xddd
Habría que levantarle el secreto bancario a la señora, es más debería mostrar sus cuentas para que weones tontos como tú se den cuenta que se van llenando los bolsillos mientras luchan por el pueblo.
hipoteca y liquides
mish, entonces llevas tu propiedad y pides tu plata y el banco no pregunta nada, no hay tasacion del banco, no hay estudio de titulo????
seran weones los fachos.....y nuevamente mitomano
La wueona tiene 37 propiedades bajo arriendo.
No podría liquidarlas.
Pides puras weas wn. Ahí tienes una comunista millonaria, que no le costaría nada tener 150 palos de un dia para otro (bueno, dale 4 días) pero nooo... Hay que inventar cosas para forzar tu logica de tontito.
En fin.
Mitomamo, mientes siempre que puedes.
Ni siquiera eres buen mitomamo.
Se me olvidaba que también eres mitomamo y mediocre.
Carmen Hertz puede liquidar de su patrimonio 150 palos sin hacerle daño al total.
Listo.
El resto es música o paja.
Cambiar tu mundo delirante es imposible. Lo importante es que aqui quedas en evidencia. Eres un pobre wueon fracasado que no hace sentir orgulloso a nadie. Para compensar esa carencia creas un mundo delirante ilógico por todos lados pero te autoengañas. Me importa un pico eso, pero tu pensamiento está presente en muchas personas y es peligroso. Menos mal son una minoría que cada día se evidencia mas
Sigue así campeón. No le ganes a nadie y que tus hijos sean mejor que tu. Por favor!
tienes razon, un mundo ilogico donde un gg.ss es un erudito que siempre lo pillan mintiendo....ajjajajajaaj
te autoengañas......ajajajajajajjajajajajajajajajajaja
el que dice saber mas que jaime guman y Gonzalo rojas sobre la constitucion del 80...........mitomano......ajajajjajajajajajajajaja
autoengañas.....ajjajajajajajajajajj.........el que dice saber mas que un phd en economía.
autoengañas......ajajajajajajajajaj

Perrin llevo leyendo toda la discusión y el simio culiao realmente es un saco de weas, no tiene ningún argumento y solo rebusca entre sus celebres frases de superioridad moral y descalificativas de percepción del adversario, este csm es un mediocre qlao ya confirmadas por la gran mayoría del portal.No soy guardia
Una pena que los mires en menos
Mas que decirle cosas a él, me interesa que todos vean que es un fracasado rqlo que busca e inventa subterfugios para forzar su punto de vista. No lo logra y me encanta eso jajajajaPerrin llevo leyendo toda la discusión y el simio culiao realmente es un saco de weas, no tiene ningún argumento y solo rebusca entre sus celebres frases de superioridad moral y descalificativas de percepción del adversario, este csm es un mediocre qlao ya confirmadas por la gran mayoría del portal.
Pero dile que si para que se deje de webiar.
No soy guardia
Una pena que los mires en menos
Cambia el repertorio. Fome y patético