Brutal ataque: Hombre pierde su antebrazo tras ser atacado con un machete por tocar la bocina

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Aug 17, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,828
    Likes Received:
    8,879
    Brutal ataque en María Elena: Hombre pierde su antebrazo tras ser atacado con un machete por tocar la bocina

    El violento hecho que aterrorizó a una familia se produjo en plena Plaza de Armas de la comuna. Aún no hay detenidos.
    [​IMG]

    Un brutal incidente se registró en la comuna de María Elena, Región de Antofagasta, donde un hombre sufrió la amputación de uno de sus antebrazos tras ser atacado con un machete en la Plaza de Armas. El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas del pasado domingo 4 de agosto.

    Según información de La Estrella de Antofagasta, todo comenzó cuando la víctima y su familia se toparon con un sujeto que conducía a alta velocidad y casi provoca un accidente en el lugar. Al intentar recriminar la conducta tocando la bocina, el agresor, junto a su hijo, descendieron del vehículo y atacaron al hombre con un bate, dejándolo tirado en el suelo mientras continuaban golpeándolo.

    La esposa del hombre intentó intervenir, pero fue también amenazada y obligada a retroceder. Desesperada, intentó buscar ayuda de Carabineros, quienes no se encontraban en la localidad en ese momento, sino en Quillagua. Mientras tanto, el hijo de la víctima improvisó un torniquete con su polera para detener la hemorragia masiva que sufría su padre.

    El traslado al hospital de Calama, el más cercano a María Elena, fue angustiante. Según narró la esposa, su marido “se iba muriendo” debido a la gran cantidad de sangre que había perdido, y al llegar, los médicos determinaron que la amputación del antebrazo derecho era inevitable para salvarle la vida.

    A pesar de la gravedad del ataque, hasta el momento no hay detenidos, lo que ha generado gran consternación en la comunidad y entre los afectados, quienes exigen justicia. La Fiscalía ha encargado la investigación a la Policía de Investigaciones (PDI), que continúa trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

    “Va a tener que aprender a hacer todas sus cosas de nuevo, va a tener que aprender a usar su mano izquierda”, expresó con pesar la esposa de la víctima, quien ahora enfrenta un largo proceso de adaptación y recuperación.

    https://www.diarioantofagasta.cl/re...r-atacado-con-un-machete-por-tocar-la-bocina/
     
    #1 Centurion_cl, Aug 17, 2024
    Last edited: Aug 17, 2024
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,314
    Likes Received:
    7,497
    estuve viendo RRSS y por lo que decían, el atacante sería un ex paco y que ya ha tenido incidentes similares cuando le tocan la bocina: amenaza a medio mundo pero solo ha quedado en eso. Recordar que Maria Elena es una comuna muy pequeña, en donde casi todos se conocen.
     
  3. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    3,548
    gente culia enferma wn
     
  4. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,978
    Likes Received:
    397

    un ex paco y ERUE PATRIOTAHHH , no lo creo .
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,860
    Likes Received:
    24,856
    Se le soltaron los churrines a la SOA HUATEY cuando leyó "carabinero".
     
    MIGHTY.C and Dolce Gabbana like this.
  6. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,978
    Likes Received:
    397

    viniste a defender a tu ERUE ? esos son los pacos que idolatrai
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,860
    Likes Received:
    24,856
    Porque tanta mala a con los pacos? Yo creía que a la gente de izmierda como tú le gustaba compartir a sus mujeres. Pero veo que igual te molesta que los pavos le tranquen los porotos a tu ñora.
     
    #7 alvacort, Aug 18, 2024
    Last edited: Aug 18, 2024
    MIGHTY.C likes this.
  8. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,935
    Likes Received:
    588
    Que nivel de retraso tiene este pobre tipo para hablar así??
     
    Dolce Gabbana and alvacort like this.
  9. cipher_core

    cipher_core Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 17, 2010
    Messages:
    130
    Likes Received:
    108

    Este qlo es weco no tiene señora si hasta se hizo un perfil falso como mujer, le tiene mala a los pacos porque no le quieren trancar los porotos no más
     
    alvacort likes this.
  10. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    2,895
    oe enfermo culiao, se te olvido la contraseña de tu cuenta esa la hatuey? asi de weon eres o te pegaron baneo por escribir tanta wea? :lol:
     
  11. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    3,791
    Me emputecen los conductores que creen que andan solos en el mundo... ni hablar los caribeños... que vinieron a conocer el pavimento y las normas de transito recién en Chile.

    Pero hace rato que no reclamo a nadie... no toco la bocina, ni increpo a nadie al volante... esta muy peligrosa la wea, y no sabes a quien te puedes topar...
     
  12. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    6,602
    Likes Received:
    314
    "el agresor, junto a su hijo, descendieron del vehículo y atacaron al hombre con un bate, dejándolo tirado en el suelo mientras continuaban golpeándolo". ¿Con un bate o un machete?.
    Intento de asesinato con alevosía por donde se mire, ojalá los encuentren y los metan presos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.