Nayib Bukele llegó a la Argentina y se reunirá con Javier Milei el lunes

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Sep 29, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BaRaJo

    BaRaJo Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Joined:
    Nov 14, 2023
    Messages:
    96
    Likes Received:
    23
    Naaaa no soy fletó por culiar pedófilos. Ya te dije soy un vengador. Weona lesa.
    Perra mía
     
  2. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    2,870
    "No soy fleto por culiar pedófilos" xddd ¿no eres carnívoro tampoco si comes carne? Porque parece que dejas la hombria y la heterosexualidad de lado cuando se trata de "vengarte culeando pedófilos". Argumentos que solo tienen lógica en la cabeza de los cristalitos
     
    Dolce Gabbana and Donpijoterr like this.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,309
    Par de weones fascistas nomah!!!
    Los impuestos son necesarios y los políticos no roban!!!!!
    Los delincuentes son víctimas de la desigualdad y solo se termina con áreas verdes, música y arte gay/ trans. No metiendolos presos!!!
     
  4. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 27, 2023
    Messages:
    799
    Likes Received:
    1,592
    Ya @Hatuey ya te vimos
     
    Dolce Gabbana likes this.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    299
    Bukele el que apoya el socialismo? ese mismo , se junto con el esquizofrénico COGE HERMANAS!

    https://www.tiktok.com/@juventudconxiomara/video/7202995100157234438

    hay diferentes tipos de izquierda, y no todo es MARZIZMO Y KUMINIZMOHH que creen los esquizos. Como hay diferentes tipos de capitalismo en fin

    lo mejor es la SOCIAL DEMOCRACIA!
     
    #17 Maria Gräfin von Maltzan, Sep 30, 2024
    Last edited: Sep 30, 2024
  6. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    2,870
    Si es que te gusta tanto la socialdemocracia ¿Qué haces defendiendo tanto al gobierno de boric? No conozco "socialdemocracia" que se declare que está "a la izquierda del partido comunista", menos aún a socialdemocracia que vaya a elecciones primarias con el partido comunista. O no entiendes lo que es una socialdemocracia o bien no entiendes lo que representa (o intenta representar) el gobierno de turno.

    PD: @Maria Gräfin von Maltzan tonto pajarón y la conchetumadre leete un libro o por último un artículo de lo que es la socialdemocracia WEON SIN LOGICA E INCONSECUENTE
     
    Donpijoterr and Dolce Gabbana like this.
  7. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    299

    Chile tiene el mismo sistema culiao desde el dictador . No se ha cambiado nada, si con las 500 lucas que ganai no te alcanza búscate una segunda pega

    [​IMG]
     
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    2,870
    El mismo sistema con el que Chile creció en el gobierno de aylwin, lagos, frei, Piñera. No veo el problema, que ves tú Salvo que el problema te lo dejaron por dentro cuando te culeaban los milicos.

    Si te gusta la socialdemocracia qué haces apoya do al gobierno que va a primarias con el partido comunista? Te leo, a ver si teni algún argumento lógico y no cualquier incoherencia que te sacai del poto @Maria Gräfin von Maltzan
     
    Donpijoterr and Dolce Gabbana like this.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,720
    Likes Received:
    14,684
    Tu modelo ideológico secuestro el modelo económico que tanto frutos dio a Chile en los 90. Tu gobierno tu ideología se bajo los pantalones al terrorismo y crimen organizado.


    Mientras tanto el desgobierno de Chile usa diálogo y diplomacia para tratar con monos caribeños que usan pistolas. Don Augusto Pinochet extermino ratas delincuentes criminales, terroristas y puso minas antipersonales en la frontera donde tu presidenta cerda bachelet las mando a sacar.

    Travesti conchetumare pedofilo.



    Y sigue defendiendo al merluzo este travesti reculiao
     
  10. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    299
    te das vuelta en lo mismo. El sistema donde el FACHO POBREUS CHILENSIS compra hasta la comida a cuotas, le descuentan fonasa y aun así tiene que sacar un bono de salud, donde las carreteras le meten el pico en el ojo, donde los alimentos tienen precios europeos y los weones les pagan en sueldos africanos.

    Ahora cual es el KUMUNIZMOHH PUUUUUHHHHH que chillai cuando estai aplanando la raja en tu caseta? el BORIH es un Lagos 2.0

    te expropiaron tu media agua ? NO PO WEA! .

    Ahora volviendo al tema el coge hermanas, subió un 52% la pobreza , chillaba como un puerco contra LOH KUMUNIZTAHH PUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH pero se puso en 4 patas contra la dictadura China de XI Jiping y quieren hacer negocios con los genocidas mas grandes del mundo. Asi son ustedes fachos culiaos sin moral ni ética.
     
  11. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    2,870
    No me doy vuelta en lo mismo, tú no ves lo evidente que es diferente. No es muy complicado admitir que no entiendes lo que es una socialdemocracia o bien admitir que eres un fanático ciego, sordo y mudo del gobierno que fue a primarias con el PC.
    "Lagos 2.0" xdd ¿sin título, sin carácter, sin capacidad de gestión y sin capacidad de hacer crecer el país? Ricardo Lagos a pesar de ser un presidente de izquierda tuvo el valor y los huevos para salir publicamente a decir que iba a votar rechazo cuando los progres soyeros como vo estaban con el culo humectado imaginando se "er derecho al placer", el mamarracho no le llega ni a los talones a Ricardo lagos. Ahora, cuentame en qué se parecen po esquizofrénico culiao demente ajajaj @Maria Gräfin von Maltzan
     
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    7,726
    parece que con el callampazo que te mande al principio, quedaste enamorado de mi, hasta me mandaste un mesnaje interno preguntándome si tenia canas en el pico, maricon de mierda, este weon esta pendiente si escribi, vive, piensa y sueña conmigo, lo tengo loco.

    parece que te culió un viejo, tienes sueños humedos conmigo, maraco

    pendejo culiao se cree suerheroe, debe ser un ñoño que se lo culió un anciano.

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.