- Supermercados Líder Renca y El Bosque Cierran para siempre: Por Saqueos y robos reiterados
Walmart Chile ha decidido cerrar de manera definitiva dos de sus supermercados en la Región Metropolitana, un proceso que forma parte de una serie de cambios estratégicos dentro de la empresa, en el cual invirtió 1.300 millones de dólares.
Walmart cierra dos supermercados en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las razones?
Este cierre es parte de un ciclo de reestructuración que se inició tras el estallido social y la pandemia, en el cual la compañía , según comentó Cristian Barrientos, CEO de Walmart Chile, en una reciente entrevista con el Diario Financiero.
De esta manera, las dos sucursales que no volverán a abrir corresponden a la de Petersen en Renca y la de Los Morros en El Bosque. En ese sentido, Barrientos explicó que estos cierres son consecuencia de la alta frecuencia de saqueos ocurridos en esas zonas de la capital, lo que imposibilitó la reapertura de estos locales.
“La seguridad es una preocupación que debemos abordar como país, ya que factores como la inseguridad pueden impactar negativamente en los proyectos de expansión de cualquier empresa”, señaló el ejecutivo.
https://www.adnradio.cl/2024/12/23/...-region-metropolitana-cuales-son-las-razones/
