¿Un wokismo de derecha?: El debate instalado sobre un fenómeno que oscila entre lo "reactivo" y ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El valiente soldado que quería hacer un nuevo golpe y se tuvo que ir para la casa calladito.

Vieja culia de cema Chile......jajajajjajajaj
Pon el video donde dice eso ya que te informas por videos .
Por lo de comer perros , ponte una receta para el Hatuey
 
  • Like
Reacciones: alvacort
No, el hecho que aceptará algo desde la izquierda no lo hace progre.

Pinochet acepto el resultado del plebiscito, eso lo hace un demócrata.....nop, lo acepto con la pistola en la raja de las demás ramas de las ff.aa.
De hecho, si. Pinochet fue más democratico que el chicho.

Pero enfocándonos en el tema en cuestión, dígame en qué gobierno se aprobaron más leyes pro LGTBI+-/*()?+
 
  • Like
Reacciones: jarnd001
Puta el erudito penca, se informa por yutu...

Fue noticia nacional sacowea.

No siquiera sabes la diferencia , los fachos se informan por comentarios de fachos, ahí tienes a matheii , el comandante en jefe hablando.

Que te tenga que estar educando, por la chucha.
 
Fue noticia nacional sacowea.

No siquiera sabes la diferencia , los fachos se informan por comentarios de fachos, ahí tienes a matheii , el comandante en jefe hablando.

Que te tenga que estar educando, por la chucha.
Universidad de YUTUB....
saludos erudito penca.
 
No quieres quedar llorando porque tu general se fue para la casa con la pistola en el hoyo.......ahjjajajaahahha
y eso lo viste en YUTUB o son tus noticias inventadas? al igual que tu afirmación de los "Campos de Concentración".
Payaso qlao, mientras mas viejo este perkin qlao mas weon.
 
Comunistas de derecha...........los fachos y sus delirios.

Musolini y Hitler de izquierda ...........otro delirio.

apuesto a que los fachos amenazan a otros si ven que alguien se trata de informar sobre algo fuera de tik tok o yutu.

Super de derecha fueron Hitler y Mussolini, claro y además super concordante con lo que es la derecha hoy en días si ellos son pro- libre mercado. Se cachan al tiro, po.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.