Militantes del Partido Comunista convocan a movilización para exigir libertad de Daniel Jadue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Militantes del Partido Comunista convocan a movilización para exigir libertad de Daniel Jadue

Daniel-Jadue-July-8-e1721325506343.jpg

La cita es este próximo lunes 3 de marzo, a contar de las 19 horas, frente a La Moneda.

Viernes 28 de febrero de 2025 18:38
1.138 visitas


Un particular llamado se ha difundido en redes sociales. Se trata de una convocatoria hecha por militantes del Partido Comunista para una protesta exigiendo la liberación de Daniel Jadue, quien está bajo arresto domiciliario por presuntos delitos de corrupción.

La manifestación se realizará frente al Palacio de La Moneda el lunes 3 de marzo a las 19:00 horas y entre los convocantes están compañeros de partido de Jadue, como Hugo Gutiérrez y Juan Andrés Lagos, así como diversas organizaciones.


La protesta ocurre en medio de la posible candidatura presidencial de Jadue por el PC, luego de que en una entrevista reciente a Vía X, el exalcalde de Recoleta expresó su disposición a asumir una nueva candidatura.

https://puranoticia.pnt.cl/nacional...comunista-convocan-a-movilizacion-para-exigir
 
Sería hermoso que un pinochetista como Kaiser pase a segunda vuelta. Me encantaría ver ese pichulazo en la cara de zurdos qls añejos
 
Última edición:
Conociendo cómo es de bananera la justicia chilena en algunas ocasiones, no me extrañaría que les dieran el gusto.

El camello ql ya anda mandando discursitos para llamar a otro estallido (nuevamente). Se nota que este tipo de personas, cuando no les gusta como van las cosas, siempre tratan de recurrir a la violencia y no a la razón. Simplemente no le gusta jugar el juego de la democracia como todo el resto y a esa clase de personas es mejor dejarlas aisladas nomás.
 
  • Like
Reacciones: pategoma
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.