Pandilla de venezolanos asesinó a joven en Estación Central: "Le tenemos mala a los Chilenos"

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Apr 9, 2025.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    IMÁGENES SENSIBLES | Captan minuto exacto en que pandilla de venezolanos asesinó a joven en Estación Central

    [​IMG]
    Estación Central | X

    Los sujetos gritaron que eran del Tren de Aragua y que odiaban a los chilenos.

    A través de redes sociales se vrializó un crudo video, donde quedó grabado el minuto exacto donde una pandilla de venezolanos asesinó a un sujeto esta madrugada en Estación Central.

    El sangriento ataque se produjo alrededor de las 4 de la madrugada luego de una riña que se generó en el exterior de un café con piernas en plena Alameda.

    La víctima, de 21 años, perdió la vida de un disparo en la cabeza, luego de que uno de los sujetos le disparó a sangre fría en la madrugada de Estación Central.

    "Somos del Tren de Aragua, le tenemos mala a los chilenos"
    En declaraciones a Contigo en la mañana, la pareja de la víctima de Estación Central relató el sangriento crimen de su novio, que murió en sus brazos.

    "Nosotros estábamos adentro y salimos. La otra pareja, que andaba con nosotros, tenía problemas con los venezolanos y con el administrador del café", relató la mujer.

    "De ahí ellos salen y empiezan a disparar para todos lados. Yo cruzo para el frente y mi pololo me llama y se me cae en mis brazos. No teníamos nada que ver ni los conocemos, no sé nada de ellos",agregó la polola de la víctima de Estación Central.

    "Cuando me apuntaron con la pistola, me dijeron ‘somos del Tren de Aragua, le tenemos mala a los chilenos cul...’. Creo que mi pololo recibió dos balazos, no sé cómo", concluyó la mujer.

    Luego del cobarde disparo, el grupo agresor se subió a un vehículo y huyó, mientras el sujeto murió en el lugar debido al tiro que le llegó en la región escapular de la espalda.

    Videos

    https://m.youtube.com/shorts/srvazogUddA

    https://x.com/Amigopenquista/status/1910029502371053692?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1910029502371053692|twgr^90658bd571e897999d87804fb3a07dae81932633|twcon^s1_&ref_url=https://lahora.cl/cronica/2025/04/09/imagenes-sensibles-captan-minuto-exacto-en-que-pandilla-de-venezolanos-asesino-a-joven-en-estacion-central/


    https://lahora.cl/cronica/2025/04/0...ezolanos-asesino-a-joven-en-estacion-central/
     
    #1 Centurion_cl, Apr 9, 2025
    Last edited: Apr 9, 2025
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,706
    Likes Received:
    14,671
    Bacheletismo patriota
     
    alvacort likes this.
  3. todograt

    todograt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    26
    La solución es muy simple. Estado de excepción en la región metropolitana e ir evaluando en cada región. Gobierno nefasto e inoperante, tiene la tremenda cagada. Ahora los octubristas guardan silencio. Delincuencia, homicidios, crisis migratoria un asco, el país es una chacra. Esto se arregla con fusiles, no hay más, hay que sacar a todos estos simios qlios desadaptados.
    *Hay que votar por wn que saque a todas lacras cancerígenas, no me importa si lo tachan de nazi, para mí es el mal menor y con gusto le doy el voto. La demás lo arreglamos entre chilenos, salud, educación, pensiones etc. Lo primero es lo primero, más vivos cabros !!!. Saludos.
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 5, 2020
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    1,803
    LA cosa es simple... delincuente extranjero en Chile que comete un delito... a la carcel.. hay que hacer carceles tipo Bukele y que los delincuentes se pudran alli
     
    pategoma likes this.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,706
    Likes Received:
    14,671
    Chilenito maricon, sueña con que unos estúpidos retrasado mentales que hoy gobiernan comunistas woke le importas. Te vn a seguír robando porque no pueden gwnerar dinero de otra manera solo sea robando y destruyendo Chile hasta que no quede nada que rescatar. Chilenito cobarde la libertad se gana peleando.


    Enfermos mentales que gobiernan Chile

     
    pategoma and SONYSIBERTRIVAUM like this.
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,341
    Likes Received:
    5,318
    Vivan los héroes de cucuta
     
  7. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    353
    Likes Received:
    785
    Y más encima los weones queriendo una ley para que estás lacras mál paridas puedan votar en las elecciones presidenciales osea en serio que no podemos ser más weones, hay que poner nuevamente las minas antipersonales en las fronteras así se van muriendo cuando traten de ingresar a chile.
     
    Azor012021 likes this.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,259
    Likes Received:
    24,292
    Piñera tuvo 2 años de pandemia para controlar el webeo de los monos y no hizo ni una wea.

    Ahora, de nuevo nos haremos los weones con el Boris?
     
    Azor012021 likes this.
  9. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,341
    Likes Received:
    5,318
    De nuevo, la derecha fue a buscar el crimen organizado, países más antiguos y más desarrollados llevas 100 años peleando, si quiere que el Boris termine con las mafias en 4 años.......ok.

    Le pasó el dato, bukele todavía no acaba con las mafias.

    Tiene a todo su país en cana y aún no puede controlar o eliminar completamente a las mafias.........a quien le va a echar la culpa???
     
  10. pategoma

    pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    537
    Te apoyo viejo, mano dura.
     
  11. pategoma

    pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    537
    Estos weones no tienen perdón de Dios, puta que les es fácil quitar una vida!!
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,259
    Likes Received:
    24,292
    Quien está a cargo AHORA?
    El gusto de hacerse los weones los zurdos, después de años defendiendo el DERECHU HUMANO DE INMIGRAR.
     
    Chayam Anderson likes this.