Destacado A raíz del caso Crespo: Kaiser señala que carabineros “debieron haber disparado munición real”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Chayam Anderson, 30 Abr 2025 a las 15:21.

  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :ok::ok::ok::ok::ok:
     
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Oye pero el peste verde cabeza hueca este, no estas leyendo sdwueas que yo no hice "ninguna denuncia" , y esto será lo ultimo que te conteste al respeto cobarde qliao. si te gusto bueno y sino ándate a la ctm paco qliao. ladrón.
    La prueba ya están a la vista y quedaste como mentiroso y cobarde

    :monomeon::paco: :monomeon2:
     
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.029
    Me Gusta recibidos:
    7.742
    @frc_floyd "como familia nos golpeo, te pasas mil peliculas, el auto y el celular a la chucha"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    entero maraco este soyero, yo cacho que te cagaste maricon
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    obvió que sera lo ultimo que em contestes, si con esta prueba esta mas que claro que mientes , pobre weon
     
    #99 EL ANCIANO BASTARDO, 5 May 2025 a las 15:03
    Última edición: 5 May 2025 a las 15:35
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.374
    Me Gusta recibidos:
    5.324
    nop, una opinión de diverge de mi sesgo, ante la duda los ejemplos sirven bastante.

    cual es el sesgo de colocar la información oficial de un pais sobre su sistema de pensiones(con la pagina citada en el portal el facho lunatico diciendo que el pais referenciado tenia un sistema de pensiones distinto a lo que el mismo pais declara)

    cual es el sesgo de citar un articulo ya publicado (el facho lunatico diciendo que el paper esta equivocado, supongo entiendes que el articulo ya paso por los pares evaluadores)

    cual es el sesgo de citar un libro de derecho constitucional(el facho lunatico diciendo que la cita estaba equivocada, libro recopilado de clases de derecho y revisado por un doctor en derecho)

    una cosa podría ser el sesgo, raro, entendiendo la definicion y otra es no dar opiniones, sino que mentir, y ante eso, no me interesa ser tolerante.

    si para usted tener una argumentación con respaldo es un sesgo, simplemente no le interesa el intercambio de ideas, ya que intentas demostrar que de mi parte hay sesgo y nada sobre los otros.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.332
    Me Gusta recibidos:
    24.346
    Intercambiamos ideas entonces.
    Yo digo que Schneider es diputado. Pero el congreso lo considera diputada.

    Según usted que es?
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Defiendes el estallido social y a los encapuchados

    Así que defiendes la destrucción de propiedad publica y privada wn
     
  7. PatoMonzon

    PatoMonzon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2025
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. captain cream

    captain cream Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se entiende la desesperación de este "candidato" al ver que comienza a bajar en las encuestas, por lo tanto empieza a hablarle a su barra brava, a los tontos útiles que repiten como loros cada opinión populista del gordito. Pero cualquier persona cuerda y con algo de sentido común se daría cuenta que utilizar munición real en una situación como el "estallido social" que sabemos no sirvió para nada solo hubiese desencadenado una ola de violencia mayor y probablemente una guerra civil en el peor de los casos. Hay que pensar antes de hablar, sobre todo si lo haces en un medio de prensa.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.332
    Me Gusta recibidos:
    24.346
    Se le llama correr la ventana de Overton. Pedir balas contra el Vandalismo es la respuesta a los que le bajan el perfil y le llaman protestas pacíficas con incidentes aislados.

    O peor aún, romantizar las protestas como si hubiese Sido una lucha epica por ER PUEULOH, cuando en verdad solamente eran un grupo de barristas que se juntaban en Baquedano a tomar y fumar hierba y tirarle piedras y Molotov a los pacos porque si nomah.

    Que al final solamente fueron los tontos útiles para un grupo que supo usarlos, es otro tema.