Bukele: Sin muertos, El Salvador no es rentable para las ONG de derechos humanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Bukele: Sin muertos, El Salvador no es rentable para las ONG de derechos humanos

F_V0m27WIAA2ovx.jpg:large


El polémico presidente afirmó que su Gobierno "les hizo perder el negocio" a esas organizaciones.

Esta declaración se dio después de que un medio independiente publicara una entrevista que da por cierto su "pacto" con los grupos criminales.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señaló este viernes en un mensaje en X que "un país sin muertos" "no es rentable" para las organizaciones de derechos humanos, ni para "medios globalistas", ni para "las élites".

"Está claro que un país en paz, sin muertos, sin extorsión, sin sangre, sin cadáveres todos los días, sin madres llorando a sus hijos, no es rentable para las ONG de derechos humanos, ni para los medios globalistas, ni para las élites, ni para Soros", en referencia al magnate liberal húngaro-estadounidense George Soros.

El mandatario añadió que "su problema con El Salvador no es solo que les hizo perder su negocio acá, sino que se está convirtiendo en un ejemplo para los demás países: que sí se puede vencer el terrorismo, que sí se puede vivir en paz".

El mensaje de Bukele se da luego de que el medio El Faro publicara una entrevista con un líder pandillero que asegura que el Gobierno de Bukele "pactó" con estos grupos delictivos.

https://www.google.com/amp/s/www.co...e/artic/20250503/pags-amp/20250503075534.html

 
  • Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Bukele es el presidente que Chile necesita pero que no se merece. Nos merecemos un Winter 2025.
con ese wn nos morimos todos de hambre o hay intervencion militar...
a los chilenos les gustan los politicos zurdos, no hay nada que hacer, tienen a boric y siguen culpando a la derecha de todas las desgracias que vive el pais, ellos necesitan enemigos para validar su mierda de argumento falaz y el resto de weones son puros mongolicos culiaos ignorantes, somos pocas las personas conscientes de los verdaderos problemas que hay en el pais, los demas primates votan por ignorancia y resentimiento y otro poco de simios no vota o dibujan pichulas en la hoja del voto como la @Maria Gräfin von Maltzan traga sable

pareciera que Chile no tiene salvación :llorando:
 
el problema es que hay mucho zurdo culiao cuico que vive como rey gracias a lavarle la cabeza a los estudiantes de universidad y colegiales, que son los mas weones, les venden la pescá del comunismo, los hacen marchar a los sacos de wea, mientras los zurdos mas viejos desde sus casas u oficinas, se cagan de la risa y ganan plata con eso, ya sean profesores zurdos y politicos zurdos, mandan a los mas weones a la calle, después estos mismos alumnos cuando son adultos se dan cuenta de lo weones que fueron al seguir esa ideología de weones, cuando empiezan a ganar plata y trabajar se dan cuenta, he visto miles de casos, cuando le agarran el gusto a la pega y a la plata, se dan vuelta la chaqueta.

con respecto a bukele, el tipo la hizo de oro con algo tan simple, mandar a cagar a los delincuentes y pasarse los ddhh por la raja, super simple, no hizo nada del otro mundo, esa wea siempre gana, demostrado con eso que la formula de Pinochet funciono y fueron los mejores años de chile, ni congreso había y estábamos mejor sin políticos
 
el Chileno promedio es flojo y parasito le encantan las weas gratis por algo se explica que salgan wnes de izquierda para que xuxa mover la raja e innovar en algo si se puede ser un hatuey mediocre y conformarse con ser un don nadie.

si o no? penca culiao???
 
el Chileno promedio es flojo y parasito le encantan las weas gratis por algo se explica que salgan wnes de izquierda para que xuxa mover la raja e innovar en algo si se puede ser un hatuey mediocre y conformarse con ser un don nadie.

si o no? penca culiao???
Yo no pienso así cumpa.
El chileno por lo general siente que se saca la chucha por nada. Y tenemos una derecha cagona que se llena el hocico con la familia y weas, pero anda a que los trabajadores pidan mejores condiciones y más tiempo para estar con sus familias o que al menos la plata les alcance pa llegar a fin de mes.

Por eso es que la gente empieza a creerle el discurso falso de la SOLIDARIDAD de la izmierda chilena. Les dicen que el sistema se los caga, que es verdad, pero las soluciones que ofrece la izmierda solo empeoran la situación.
 
con respecto a bukele, el tipo la hizo de oro con algo tan simple, mandar a cagar a los delincuentes y pasarse los ddhh por la raja, super simple, no hizo nada del otro mundo, esa wea siempre gana, demostrado con eso que la formula de Pinochet funciono y fueron los mejores años de chile, ni congreso había y estábamos mejor sin políticos

Viejo qliao ignorante, te comiste toda la callampa de que el tirano lo hizo bien :lol:

Y les dejo links de varios medios para que no lloren que son de izquierda los estudios que se hicieron jajaja

La gran mentira de Pinochet: El falso "milagro económico" de la dictadura

Revista estadounidense explica porqué es un mito que Pinochet arregló la economía de Chile | Economía | BioBioChile

Académico estadounidense derrumba el mito de que Pinochet mejoró la economía chilena

[Opinión] La verdad sobre la economía de la dictadura de Pinochet - Cooperativa.cl
 
  • Like
Reacciones: The only one
y este pelagato?

como tanto zurdo saco wea que le guste que lo asalten? yo creo que debe ser un fetiche para ti que te asalten y te pongan un cuchillo en el cogote, de otra forma no entiendo el gusto de cuidarle los derechos humanos a los delincuentes, fleto de mierda, zurdo tenias que ser.
 
  • Like
Reacciones: Sin Ley
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.