Querellante en ProCultura: “La génesis de este caso está en la alianza de Boric y Larraín”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presos como debería ser. Vo soy experto en desvirtuar las weas . Con esta gallardía el FACHO , debería criticar el robo. Pero... se hacen los weoncitos cuando les conviene.
hola nena, estas muy rica, si quieres te invito un trago, puedes usar mi paja para tomarte el jugo, de donde eres? dame tu nùmero por interno
 
la conocen en persona? y como opina con fuerza, me tinca que debe ser seca pa la corneta, y se planta cara a cara con los hueones, entera brigida, asi me gustan las mujeres, alguien tiene el número?
No conozco a la señora en persona, pero antes era caballero. No sé si se puso tetitas y se cortó el manguaco. Pero a veces comenta como si el estrógeno le afectará la mente.

Nada nuevo para el LOBO o no?
 
Que onda? Es trans? No creo


Para nada, soy carroñero
Es te culiao. Está tan piteado que invento que es panadero del sur y que tiene nietas alemanas y bla bla bla pero el culiao es hombre. Se llama Rodrigo Mundaca alias @Hatuey o la @Maria Gräfin von Maltzan
IMG-3495.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.