Featured Histórica marca de ropa estadounidense abre su tienda más grande en Chile: ¿Dónde está ubicada?

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Maria Gräfin von Maltzan, May 20, 2025 at 8:14 PM.

  1. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,727
    Likes Received:
    334
    Con esta apertura, la marca dejó atrás el local que operaba a pocos metros.

    [​IMG]

    Si bien existen innumerables tiendas especializadas en jeans, una de las de mayor trayectoria es Levi’s, que en los últimos días dio un paso importante en el mercado chileno.

    La marca, originaria de San Francisco, California, inauguró su tienda más grande en el país, como parte de una estrategia de renovación y expansión.
    Ubicada en el Mall Cenco Costanera (Ex Costanera Center), lo nuevo implicó el cierre definitivo del espacio que tenían en el mismo recinto hasta hace poco.

    Según explicó America Retail, el traslado fue hacia un lugar completamente rediseñado, pero que sigue estando en el segundo nivel del centro comercial (2137).

    En cifras, ahora se cuenta con 295 metros cuadrados de sala de ventas. Precisamente ahí se expone un amplio portafolio de productos, incluyendo poleras, jockeys y chaquetas.

    Naturalmente, la situación trae otras novedades, incluyendo una mejora en el contacto con el consumidor.

    A modo de ejemplo, se implementó un módulo de self check-out, de tal forma que ahora los clientes pueden realizar su compra de forma autónoma y, posiblemente, más rápida.

    Por lo demás, también se cuenta con siete amplios probadores y un Levi’s Tailor Shop, un añadido exclusivo para la personalización de prendas, que permite sumar parches, bordados, cortes o incluso rediseñar algunas piezas.

    https://www.adnradio.cl/2025/05/20/...ienda-mas-grande-en-chile-donde-esta-ubicada/
    [​IMG]


     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    8,831
    Hatuey celebrando el "neoliberalismo"...


    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    [​IMG]
     
    whisky likes this.
  3. NormaityUser

    NormaityUser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 10, 2025
    Messages:
    99
    Likes Received:
    92
    El país si se cae a pedazos, la cesantía aumenta, si tu tienes trabajo me alegro por ti pero no debes burlarte de los demás que han sido reemplazados por centro América los cuales son inútiles, y malos para atender, siempre me atienden esos energúmenos que quitan trabajo a compatriotas y donde están lo hacen mal, lo vivo a diario, también los asesinatos que ocurren que ya es "normal". Entonces que te burles de que el país se cae a pedazo esta mal, te respeto Maria Hatuey, no me burlo de ti, pero se serio, por favor. Por lo demás es una buena noticia esperemos les vaya bien y no salga corriendo del país como han hecho tantas otras
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,491
    Likes Received:
    2,263
    LEVI´S ya nunca mas será lo mismo, los pantalones valen kk, se destiñen a los pocos lavados (no hay comparación con los de años atrás).
    Y revisas la etiqueta y dicen "Made in China" :XD::XD::XD::XD::XD::XD:
     
  5. NormaityUser

    NormaityUser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 10, 2025
    Messages:
    99
    Likes Received:
    92
    ya pero que sea hecho en China no tiene nada que ver la ropa siempre ha venido de bangladesh, india, Pakistán, Vietnam, China, entre otras. Nada tiene que ver que ahora diga China y por eso van a ser mala si fuera por eso toda la ropa y cosas serían malas
     
  6. Rosso fumitzuki

    Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 27, 2025
    Messages:
    70
    Likes Received:
    59
    Tremenda wea..!! De grande esa tienda tiene los precios. Prefiero mil veces las bodegas de los turcos en el centro hay por lo menos encuentras lo mismo y mejor por un 80% menos o mas que hay y lo mejor es que hay para regodearse.

    Hay solo pagas demás por el nombre y el lugar más que por lo que de verdad valen como producto.
     
  7. Satoshi_Botamoko

    Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 21, 2024
    Messages:
    281
    Likes Received:
    730
    igual o peor que argentina vamos a estar en un par de meses.