Rescatan a menor de 10 años que fue captada entrando a un motel con un hombre de 32 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro weon mas, jajaja, comprate un cerebro, haber si se te pasa lo chupa culos, cada vez se supera mas el suministro constante de tontones que votan por José Scat, despues van andar llorando, que el sueldo mínimo me lo bajaron, ahora no me pagan años de servicio, ahora tengo que pagar en el hospital, a mis padres no le pagan la PGU, ahora no hay gratuidad en las universidades, ahora tengo que trabajar hasta los 68 años, ahora tengo que trabajar 48 hrs. semanales. Hay que ser bien weon, como tu.
oye porque a los zurdos como les pude atraer sexualmente los niños?

A las pruebas me remito :



sdsadasd.png


comunista-pedofilo.png






image-378-1024x846.png


La Monstruosa historia de la pedofilia y la izquierda

El orgullo sodomita ha agitado las aguas. Al exhibicionismo y perversiones sexuales que esta gente descarriada obliga al projimo a presenciar, tenemos que sumarle a los proselitistas haciendo propaganda sobre cuan "buena" es la homosexualidad.

Asi que echemos un par de verdades en la mesa:

Report: Pedophilia more common among homosexuals

El dia que dos homosexuales (Michel Foucault y Guy Hocquenghem) pidieron la legalizacion de la pedofilia publicamente:
The Danger of Child Sexuality - an interview with Michel Foucault

El dia que Michel Foucault (homosexual), Simone de Bauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual) conjuntamente con otros mas pidieron la derogacion de la edad minima de consentimiento:
French petition against age of consent laws - Wikipedia

El dia que Louis Aragon (homosexual) Roland Barthes (homosexual), Simone de Beauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual), entre otros, pidieron la liberacion de dos criminales arrestados y acusados de tener relaciones sexuales con dos menores de 15 años:

00Aug29b1 From 1977


Cohn-Bendit, Sartre... Impunes desde siempre.


http://ramblalibre.com/2017/04/17/la-izquierda-pedofila/
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Mucho se habla de lo inconcebible dela situación en que un hombre que debiera ser maduro en cuestiones sexuales y también sumándonos a a antítesis de la opinión popular en la cual se asume la presunción coercitiva de un acto sexual consumado en cuestión o la intención de hacer aquello, pero yo pienso “la sexualidad es una fuerza poderosa y no ya la lujuria que sería el descontrol de la fuerza sexual, como toda fuerza también tiene una dirección y ya yo he visto y más de alguien el ver una jovencita desbordada por la pulsión sexual, cuando falta está guía y la figura de un padre que regule se dan estos casos de niñas que lamentablemente corren en riesgo y buscan de mala manera la aprobación. Se que hay personas que piensan como bestias y que no saben lo que es la integridad ni la fe. Y caen en manos de estos sujetos pero por un momento quizas valdría la pena pensar en la presunción de inocencia de aquel sujeto en pro de corregir una conducta que en un futuro la sumiría en la total miseria.

aunque debo decir arque aun así la noticia no da para mucho por que se presumen muchas cosas y no da contexto de nada, simplemente el dolcegabana se divierte sembrando pensamientos de odio por que del corazón van a por la boca todos los malos deseos. Salu2
 
Captura-de-pantalla-2025-06-25-a-las-13.27.26-877x1024.png


los weones que votaron en contra.

Chiara Barchiesi (Partido Republicano) Leonidas Romero (Partido Nacional Libertario) Miguel Ángel Becker (Renovación Nacional) Jorge Rathgeb (Renovación Nacional) Luis Sánchez (Partido Republicano) Eduardo Durán (Renovación Nacional) Agustín Romero (Partido Republicano) Fuente: Fast Check CL - https://www.fastcheck.cl/ - Todos los derechos reservados.



Captura-de-pantalla-2025-06-25-a-las-16.32.37.png



dolceCALLAMPA. Defiende a Didi, Trump, Novoa . El mismo wn esribio que una relacion con mayores de 14 años no era PEDOFILIA . Si no estupro el chancho culiao
 
  • Like
Reacciones: PatoMonzon
Solo digo cual es el afan de politizar todas las noticias ctm, esta noticia no tiene color ni bandera, si pedófilos culiaos existen en todo el mundo y son lacras culias que se lo culio el tio o quien sabe, desvio mental de la perra, ese pinche puto cae a la carcel y era.
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Por eso los zurdos quieren una ley de medios, pa violar niños y culpar a la ultra archi eereerehaa. No le den ni un milímetro a estas basuras amaestradas.
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Aqui estan pitiados.. que de izquiersa, que es de derecha... aqui se habla de un tema relevante que es el abuso contra menores de edad. Noto que los amantes de la izquierda le dan por acusar a la derecha por mil weas, pero se olvidan de un caso emblematico como el del Jorge Lavanderos, en donde por un programa de TV lo acusaron de abuso contra menores (año 2005)
Lamentablemente los desgenerados no tienen color politico, no me cabe duda que un amigo del Merluzo o de Kast siente atraccion por menores de edad y a esos wns merecen ser acallados con un disparo en la cabeza
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
hay weones realmente enfermos y hay otros que lo ligan a pensamientos políticos. se les olvida que a los curitas los defienden justamente los sectores más conservadores, los msmos que apuntan con el dedo a las madres solteras,a los homosexuales... vayan a lavarse la raja un rato, ojalá pudran en la carcel a todos hijos de puta y da lo mismo por quien voten
 
Es que la derecha los encubre y defiende, igual que la Iglesia Católica. Los casos de izquierda son denunciados y el degenereke es desvinculado, cómo sale en la imagen más arriba, que le encanta al cochinote DoblaCallampas.
Hay que ser un weón bien weón para afirmar eso.
Bien weón para politizar delitos tratando de instaurar que algunos son de un sector.
La mayoría de abusos ocurre al interior de las propias familias.
Tienes el descaro de afirmar que todos esos abusos ocurren en círculos de derecha?
 
Hay que ser un weón bien weón para afirmar eso.
Bien weón para politizar delitos tratando de instaurar que algunos son de un sector.
La mayoría de abusos ocurre al interior de las propias familias.
Tienes el descaro de afirmar que todos esos abusos ocurren en círculos de derecha?
La discusión era sobre casos de abusos dentro de círculos de poder, cacha mal hecha
 
hay bastantes enfermos que le atraen los menores y SI tiene que ver con politica, porque si no existieran los derechos humanos, apoyados por la izquierda, los pedofilos y violadores tendrian penas de 50 años hacia arriba, pero como el sector de izquierda GARANTIZA LOS DERECHOS HUMANOS DEL DELINCUENTE, no tiene penas aflictivas y estos enfermos que se escudan en sus derechos, continuan haciendo este delito.





s que la derecha los encubre y defiende,
igual que boric a monsalve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.