Video Detienen a sujeto (Venezolano ilegal) que robó camión con 18 toneladas de palta en Llay Llay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Detienen a sujeto que robó camión con 18 toneladas de palta en Llay Llay
5PFUD4ITBBGFHO5FVWXSFAULJE.jpg

Foto: Carabineros

La carga estaba avaluada en 127 millones de pesos.

Carabineros logró detener a una delincuente que robó un camión con más de 18 toneladas de palta en la comuna de Llay Llay en la región de Valparaíso.

El delito desató una gran persecución policial considerando que la carga estaba avaluada en 127 millones de pesos.

Todo comenzó cuandocinco sujetos, premunidos con armas de fuego, interceptaron al conductor del camión en el kilómetro 70 de la Ruta 5 Norte, obligándolo a bajarse del vehículo.

Tras el robo, las autoridades dieron inicio a unseguimiento controlado hasta la comuna de Lampa.

Finalmente, un sujeto extranjero fue detenido por el ilícito.

Se trata de Freddy San Martín, de nacionalidad venezolana, quien además se encuentra en situación irregular en el país.

https://www.tvn.cl/noticias/actuali...camion-con-18-toneladas-de-palta-en-llay-llay

 
Bueno esta mierda de gobierno le dirá que se autodenuncie y así se librará de todo castigo....
La unica solucion para esta plaga es unas cuantas balas en la cabeza y otra para los zurdos que salgan a defenderlos.
 
yaaaa... no le den tanto color, que los chilenos estamos robando como loco en EEUU.
 
yaaaa... no le den tanto color, que los chilenos estamos robando como loco en EEUU.
Siempre un chimpance veneco infiltrado bajando el perfil y prestandole ropa a sus cagas de compatriotas. Los buenos son minoria y aun asi es preferible no tener a ninguno de ustedes aca manga de subhumanos cagones.
 
  • Like
Reacciones: Sin Ley
Con la fundación de la señora de KKKAST. En marzo ya lo estará ayudando, millares de venecos aportaran a los bolsillos de los KKKAST.

images



images



Ahora empezaran a venir dominicanos invitados por KKKAST, sugeridos por Juan Sutil. Los GG.SS , ladraran y tiraran espuma por el hocico!



lo-voy-a-gozar-como-no-lo-puedes-imaginar-thanos.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.