Lo sorprendieron robando y terminó aluzado: registran detención ciudadana a ladrón Colombiano en Temuco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.487
9.564
262
SANTIAGO

Lo sorprendieron robando y terminó aluzado: registran detención ciudadana a ladrón en Temuco​

IDJWZZRBSFDPBL4PWV3RYIPY7E.jpg

Captura

Una detención ciudadana registrada en video marcó a la ciudad Temuco, luego de que vecinos del sector norte lograran reducir a un sujeto acusado de intentar robar al interior de una vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas en calle Isla Guafo, donde el individuo fue retenido y amarrado a un poste del alumbrado público mientras esperaban la llegada de Carabineros.

De acuerdo con los antecedentes, el sujeto había sido visto merodeando distintas casas del sector. Tras una alerta vecinal difundida por WhatsApp, un residente acudió al domicilio afectado y lo sorprendió en el antejardín con una bicicleta que intentaba sustraer. Al ser descubierto, intentó huir y deshacerse de la especie, pero fue reducido por los propios vecinos, quienes decidieron retenerlo para evitar su escape.

La coronel Ximena Valle, prefecto de Carabineros de Cautín, explicó que “los vecinos se organizaron en ese sector y lograron detener a este sujeto, llamando a Carabineros para concretar su presentación ante el juzgado competente”.

La oficial añadió que, al llegar al lugar, el individuo “se encontraba adosado a un poste de luz, amarrado con elementos plásticos para evitar que huyera”.

El detenido, un hombre de nacionalidad colombiana de 22 años, fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones leves antes de pasar a control de detención. En tanto, la bicicleta sustraída, avaluada en cerca de $200 mil, fue recuperada en el lugar. El registro audiovisual del procedimiento comenzó a circular en redes sociales, generando diversas reacciones entre usuarios.




 
miren el negro conchatumadre, como lo amarraron , debieron haberle pegado unas puñaladas y arrancar, negro conchatumadre, mono culiao, madril de mierda, caribeños atorrantes hijos de puta que los detesto, debieron prenderle fuego y que se friera esa mierda, lacra culia
 
La única alternativa que se tiene que aplicar para que estás bestias queden bloqueados es la técnica de Shaka de virgo que utilizo contra ikki el fénix para neutralizarlo ,...me refiero la "cegadora campillai"

o_O

Sorry si toque las" fibras sensibles" de algunos ‍
 
miren el negro conchatumadre, como lo amarraron , debieron haberle pegado unas puñaladas y arrancar, negro conchatumadre, mono culiao, madril de mierda, caribeños atorrantes hijos de puta que los detesto, debieron prenderle fuego y que se friera esa mierda, lacra culia
cuando te atraviesa un negro na que alegay maricon ql
 
Al final no termino siendo haitiano? bueno no importa, lacra caribeña que nunca debió pisar Chile weando acá y ademas lo soltaron. Los jueces atornillando al revés desde hace mas de 20 años.
 
El Perkin culiao Gil, quedó como lavadora el brea, igual que el mono culiao del @PatoMonzon


Que te gusta escribir de eso, perejil, parece que soñai con que un negro culiao te culee, bacayo al peo
sin haitianos no tendriay compañeros en la pega, masisi culiao. lueguito los veremos con uniforme verde en las calles, no ves que tu super presidente ya recorto 70 mil palitos en seguridad? jajajajajajajajajajjaja
 
sin haitianos no tendriay compañeros en la pega, masisi culiao. lueguito los veremos con uniforme verde en las calles, no ves que tu super presidente ya recorto 70 mil palitos en seguridad? jajajajajajajajajajjaja

Pero si eso es lo que ustedes en realidad
Ser un país multicultural los indecentes e mierda bananeros, por eso también los odiamos porque odian el identarismo y bandera.

Mierdas cosmopolitas
 
  • Like
Reacciones: Porky.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.