El podcast de este conchas grandes de su madre es mas malo que Contreras..... además pone voces como burlandose de la gente que no es de su sector y pierde toda credibilidad con el gesto. Por mi que le pongan la bomba en el hoyo a este HDP.
Jajajajajaja... rotea al resto este peluzón ql y no sabe ni escribir el pobre. HEDIONDA con H saco de weascomo esta zorra culia edionda.
Cuando es de un weon de izquierda esta bien, cuando es de derecha esta mal, gracias por seguir siendo un estereotipo con patas, putita.No, porque Carlos Ibáñez del Campo fue un dictador que eliminó a opositores, homosexuales y obreros.
El golpe de estado de 1932 estaba totalmente justificado, a leer historia PUTITA.
Tal como el rapto a Rojas Vade jajajajaja
¿A quién mandó a matar Allende, botcito?Cuando es de un weon de izquierda esta bien, cuando es de derecha esta mal, gracias por seguir siendo un estereotipo con patas, putita.
Será porque los de tu sector sonnla mayor mierda que existe?El podcast de este conchas grandes de su madre es mas malo que Contreras..... además pone voces como burlandose de la gente que no es de su sector y pierde toda credibilidad con el gesto. Por mi que le pongan la bomba en el hoyo a este HDP.
Se !o merecía la basura culia.¿A quién mandó a matar Allende, botcito?
Cállate bosta seca, con mierdas como voh no hablo, endofóbico culiaoSe !o merecía la basura culia.
Si quería matar entre 500 mil chilenos y hasta un Millón de chilenos subnormal de mierda, crear una guerra civil e imponer la dictadura del proletariado.
Pinochet acabó con menos de 2.000 basuras
Sin mencionar que moral y eticamente ustedes son un asco, son verdaderos MONOS por algo gustan del libertinaje como la poligamia y acabar con la familia bien estructurada y muchas cosas más me quedo corto monos de mierda.
Ustedes son las mayores MIERDA peor que la derecha.
Siquiera China es comunista bananero, MONO SIMIO DE MIERDA SUBDESARROLLADO, INCOMPETENTE IRRACIONAL CONXERUMARE AWEONAOCállate bosta seca, con mierdas como voh no hablo, endofóbico culiao