“Él lo va a ayudar desde el cielo”: Vecina cita a Pinochet en encuentro con Kast en Copiapó

Si el cielo existiera dudo que el tatita ande por allá

Que no dice la biblia "bienaventurados los que son perseguidos por causas injustas, de ellos sera el reino de los cielos"? Lo que observa dios es que hay en tu corazón, más allá de los hechos.. esa es la verdadera iglesia de dios, la iglesia del amor.
Por eso reyes y falsos profetas no irán al paraíso, un falso profeta es un hereje..
 
Es más aweonao aplaudir que el viejo saqueó el país y te quitó de comer a ti y a la maraca de tu mamá.

¿¿¿Saqueo el país y me quito de comer???? Wajajajajjaja Si wn! si, a vo lo que te dieron de comer fueron los panfletos y todavia los tienes ahi dando vueltas.
 
¿¿¿Saqueo el país y me quito de comer???? Wajajajajjaja Si wn! si, a vo lo que te dieron de comer fueron los panfletos y todavia los tienes ahi dando vueltas.
Chucha, no sabía que acá posteaban los dueños de empresas jajaja
Picante culiao, ganas 1 palo y te sientes cuico :XD:
 
En realidad no. Ya no queda derecha en chile, dio sus ultimos coletazos antes de morir con la dictadura.
Pero hay algo curioso aqui: el comunismo está amparado por ek chileno imbécil moderno, como el cordero que no sabe que lo van a faenar.
Es cierto que la derecha a mutado. O más bien hay travestis politicos que asusan su transformismo para captar votos de uno u otro lado y seguir lucrando de la politica. En lo de los simpatizantes de izquierda sí estamos de acuerdo que tienen el cerebro conectado al culo.
 
Lo más loco de todo es que aún hay gente que idolatra al tirano, pero Pinochet gobernó 17 años sin oposición real, con control total del país, censura, militares, toque de queda y aun así quebró Chile DOS veces. La crisis del 82 dejó la cagá: desempleo brutal, pobreza disparada y miles de familias hechas bolsa. Su gestión fué horrible y pauperrima, probablemente la peor de toda la historia republicana del Chile

Y cuando entregó el poder, Chile tenía más pobreza que cuando hizo el golpe. Además, mientras hablaban de “salvar al país”, el mismo Pinochet robaba millones de dólares usando cuentas secretas y alias como Daniel López.

También se habla poco de cómo durante dictadura explotó el consumo de drogas en poblaciones y sectores vulnerables, mientras el régimen miraba para el lado. Había un desprecio enorme por la gente común; el modelo funcionaba para unos pocos y el resto tenía que sobrevivir como pudiera.

El verdadero crecimiento fuerte de Chile llegó en democracia, cuando el país se abrió económicamente al mundo de forma mucho más inteligente y estable. Ahí recién Chile empezó a tener crecimientos grandes del PIB, inversión extranjera fuerte y reducción real de la pobreza. Básicamente, la democracia tuvo que arreglar y modernizar una economía que la dictadura había dejado súper golpeada.
 
Chucha, no sabía que acá posteaban los dueños de empresas jajaja
Picante culiao, ganas 1 palo y te sientes cuico :XD:
Puta que eres basico PATOWEONZON, automaticamente piensas que soy dueño de empresa si te digo que no me quito de comer.

Mente diminuta como un zurdo promedio.