Sexo aburrido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamblit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres el mongolico del the only one? escribes las mismas groserias que ese perhuetano, las mismas hueas fomes y porque no marca el seudonimo de ese ahueonao? lo banearon?
No, pero me mostró lo divertido que es agarrarte para el webeo, resbalín de piojos jajaja
Supongo que lo banearon, no ha aparecido en unos días...
 
porque no marca el seudonimo de ese ahueonao? lo banearon?
Banearon a ese saco wea, lo banearon por retrasado mental, ahí debe estar llorando solo en la pieza sin saber que hacer en el día, ese mongolico se levantaba y quedaba desocupado, igual que el limpia vidrios de semáforos del @eKanS0 y el @PatoMonzon
 
Banearon a ese saco wea, lo banearon por retrasado mental, ahí debe estar llorando solo en la pieza sin saber que hacer en el día, ese mongolico se levantaba y quedaba desocupado, igual que el limpia vidrios de semáforos del @eKanS0 y el @PatoMonzon
Con razón el sapo culiao fome no anda desvirtuando temas, debe estar de muerte ese perkin, si su vida es este foro, el perkinazo me escribia por interno, como 60 mensajes para que le hiciera caso al longi culiao, que bueno que lo eliminaron a ese saco wea, puro perkinazo weta.
 
Y la mina habrá cambiado o seguirá el socio pegandose apuñaladas?
la mina debe haberlo cagado con otro, por eso se puso asi, las minas cuando andan enojadas sin motivo, es porque andan pensando en otro.

es cuando el flaite tuja del @PatoMonzon le pedia culiar a la mina y la mina aparte de mandarlo a la chucha, le pedia plata para salir sola, ese toque el perkin.
 
la mina debe haberlo cagado con otro, por eso se puso asi, las minas cuando andan enojadas sin motivo, es porque andan pensando en otro.

es cuando el flaite tuja del @PatoMonzon le pedia culiar a la mina y la mina aparte de mandarlo a la chucha, le pedia plata para salir sola, ese toque el perkin.
Se nota que no tienes amigos que andas buscando validación por acá, ni te conozco bacteria
 
Se nota que no tienes amigos que andas buscando validación por acá, ni te conozco bacteria
tengo 4 amigos, colegas guardias, hacemos asados y vemos los partidos tomando y comiendo, trabajo con ellos en el super, hasta les pegamos juntos a los mechas y en la juntas nos reimos de las historias cuando les pegamos a los mecha y los perchamos con la plata y los echamos de una pata en la raja pa fuera.

a la ficha lo que es del ficha