En Portada Carabinera fue dada de baja tras ser captada usando radiopatrulla para comprar pisco en Máfil

Los defensores? @Sin diente(pasta-man) @Sin Ley @Centurion_cl @Cybertron90 @alvacort @imaglar @igmin @Ariquenio @Guillhermoso @Guardia de seguridad @JuanTeChouna apúrense sipo no tengo todo el día.

Todas las semanas diferentes casos aislados.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OTRO ZURDO IGNORANTE FACISTA HIJO DE PUTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SON TODOS IGUALES
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A TODOS LES MEAN LA CARA Y CREEN QUE ES LLUVIA
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHUPALA MEANDO ZURDO DE MIERDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Lo dice el ultrazurdo que votó por aquellos que insisten en ver a las bestias como víctimas del sistema.
Hijo de tu puta madre, eaquizofrenico retardado.
No están ni ahí con el niño. Ahora andan desesperados por la AC de Grau . A llorar al centro de madres esbirro de la ultra derecha vende patria.

PD: los pendejos salen así de casa. Y el eslogan de los GG.SS de : KON LOH IJOHHH NOH , IO LOHH KRIO!

Si el padrastro anda preocupado de tomarse la cerveza en el sillón mirando Sin VIFltros y tirando espuma y aullando BIBAHHH KAHPPPP y la bendición anda robando.

No te preocupes KKKAST no hará nada, todo será peor, esta preocupado de vender Chile y vo te pajeai y reducir impuestos a los super ricos.

PD2: Ahora que opinas por el nuevo caso aislado? vo erai unos que grita darle mas potestad a los pacos!! Y con KKKAST se les soltaron las trenzas Brígido
 
@Maria Gräfin von Maltzan esta en modo VIRSHhhTIMA y PICADO por que no te invitaron al Mambo, querías que te dieran "luma" jajajajaj :lol::lol: ah HatuGEY tienes que asumir que aparte de WEKO eres FEO y TETON por las hormonas !!

Pd.: bien que la den de baja por maraka!

Sl2.
 
No están ni ahí con el niño. Ahora andan desesperados por la AC de Grau . A llorar al centro de madres esbirro de la ultra derecha vende patria.

PD: los pendejos salen así de casa. Y el eslogan de los GG.SS de : KON LOH IJOHHH NOH , IO LOHH KRIO!

Si el padrastro anda preocupado de tomarse la cerveza en el sillón mirando Sin VIFltros y tirando espuma y aullando BIBAHHH KAHPPPP y la bendición anda robando.

No te preocupes KKKAST no hará nada, todo será peor, esta preocupado de vender Chile y vo te pajeai y reducir impuestos a los super ricos.

PD2: Ahora que opinas por el nuevo caso aislado? vo erai unos que grita darle mas potestad a los pacos!! Y con KKKAST se les soltaron las trenzas Brígido

Eh keh la akusasioh....

Jajajaja le inventaron acusaciones a Piñera incluso porque supuestamente estaba loco, y ahora saltas a decir estas imbecilidades porque el doctor en economía (puta que te impactó enterarte el doctorado es un grado académico y no solo ser médico, sacowea pa penca)
De verdad no se dialoga con zurdos fanáticos sobretodo si estan condicionados por el eterno fracaso personal.
El estado no se detiene a pesar de la pésima noticia donde 5 bestias mal nacidas que merecen menos que una mierda de perro mataron a un niño inocente. Bestias que tu en tu retardo mental crees sentirte buena persona pues les defiendes sus inmerecidos dd.hh.

No sirves para nada mas que inventar que eres panadero. Hasta fome eres hdp