En Portada ¿No era para roja? La brutal patada que pegó Lionel Messi que generó polémica en debut de Argentina

Éstos son los hechos que marcan la diferencia para que un jugador o una seleccion saque ventaja. Cualquier otro jugador hubiera sido expulsado. Nadie discute la calidad de Messi como jugador, pero son innegable las ayudas constantes a él y su selección.
 
  • Like
Reacciones: kite_kite
tenian que echarlo al mono culiao :furioso:

@CHOPPER culiao no te aparecis porque sabis que es verdad la wea
jajajjaaja que sabes de fulbo??? pobre entidad fracasada!!
sabes cuantas de esas patadas se bancó Messi ???
sabes quienes son las personas que mas faltas le hicieron en mundiales?? te paso el podio:
1° Maradona, en mechico 86.........53 faltas
2° Maradona en italia 90.............50 faltas
3° Maradona en españa 82 ........... 36 faltas
+ ( 23 en otros mundiales)
TOTAL 153 FALTA EN MUNDIALES


Messi tiene SOLAMENTE 77 FALTAS EN MUNDIALES...

Y VOS TE QUEJAS POR UN FOUL PEDORRO???? loooooooseerrr!!
 
jajajjaaja que sabes de fulbo??? pobre entidad fracasada!!
sabes cuantas de esas patadas se bancó Messi ???
sabes quienes son las personas que mas faltas le hicieron en mundiales?? te paso el podio:
1° Maradona, en mechico 86.........53 faltas
2° Maradona en italia 90.............50 faltas
3° Maradona en españa 82 ........... 36 faltas
+ ( 23 en otros mundiales)
TOTAL 153 FALTA EN MUNDIALES


Messi tiene SOLAMENTE 77 FALTAS EN MUNDIALES...

Y VOS TE QUEJAS POR UN FOUL PEDORRO???? loooooooseerrr!!
a todos los jugadores les pegam aweonao.

también al enano maricón y al fleto de de paul. eso no es argumento de nada, es como decir que a un boxeador le pegaron, gil.
 
a todos los jugadores les pegam aweonao.

también al enano maricón y al fleto de de paul. eso no es argumento de nada, es como decir que a un boxeador le pegaron, gil.
no sé si explicartelo con dibujitos, porque sos estupido y claramente, tus padres son hermanos.
te estas quejando como niña chiquita de una patada de Messi y despues decis que a todos los jugadores les pegan...
sos pelotudo, estupido , inutil, mogolico o todas las opciones son correctas???
sos chileno... no podes hablar de fulbo y menos de mundiales.
 
no sé si explicartelo con dibujitos, porque sos estupido y claramente, tus padres son hermanos.
te estas quejando como niña chiquita de una patada de Messi y despues decis que a todos los jugadores les pegan...
sos pelotudo, estupido , inutil, mogolico o todas las opciones son correctas???
sos chileno... no podes hablar de fulbo y menos de mundiales.
Igual tuvimos al enano judío de rodillas y dos veces. Hasta se estaba retirando, el mamasán jajaja

688092_20160627091724.jpg