En Portada "No se compare": Kast defiende rol empresarial y dice que hay que reconocer a familias de más recursos

jajajajajajaja, oye, pero tu de que empresa eres dueño? apuesto que nos escribes desde tu yate jajajajajajaja. judio culiao hablándonos de esfuerzo, anda a encerrarte al horno saco de weas
que culpa tenemos que seas una persona que cuea llegas fin de mes?

si no estudiaste alguna wea para poder tener una mejor calidad de vida pues no es culpa de nosotros o mía personalmente...así que mamatela y sufre pobreton(A) :XD: ...

Broma... esfuérzate!

(es también para los fracasados: María Gräfin 3 cocos del porte de King-kong, PatoMonzon, ENEMIGO DEL ESTADO,ETC)
 
que culpa tenemos que seas una persona que cuea llegas fin de mes?

si no estudiaste alguna wea para poder tener una mejor calidad de vida pues no es culpa de nosotros o mía personalmente...así que mamatela y sufre pobreton(A) :XD: ...

Broma... esfuérzate!

(es también para los fracasados: María Gräfin 3 cocos del porte de King-kong, PatoMonzon, ENEMIGO DEL ESTADO,ETC)
uyyyy saliste a defender al pololo saco de weas, te apuesto que lo circuncidaste con los dientes maricón culiao