En Portada ¿Quién era Alberto Jasso, el profesor que se quitó la vida tras ser señalado por una estudiante de presunto abuso?

México es un estado fallido,si me denunciaran de algo en méxico en vez de asustarme pensaría "misión cumplida". Los analistas definen mexico como un estado fallido, si centroamérica es un pueblo-cementerio donde puedes encontrarte cadáveres al salir de tu casa, en méxico puedes encontrarte miembros de diferentes cristianos en las plazas publicas, cuerpos colgando como si fueran lo más normal del mundo, tiroteos entre el ejército y los narcos a plena luz del día, ya es común que la gente salga con guardaespaldas ....en fin nada bueno se puede esperar de ESE país, son unos sanguinarios de mierda, lo azteca nunca se lo quitarán de encima.
 
Todo lo woke es mierda mal cagada.
No tiene lógica minima para ser ideologia tolerable siquiera.
Irracional que las denuncias falsas no tengan un castigo realmente duro para desincentivar las mentiras de algunas enfermas mentales. Increible que toda denuncia se ampara en la previa investigación menos las de mierda feminista.
Lo woke es tan mal cagado que debemos aceptar que basta que un wea diga que es mujer para tratarla como tal. Cosa que vean en Argentina como hay wnes que luego terminan violando a sus compañeras de celda.

La sociedad debe ser educada con razocinio.

Para qué nombrar a los 5 tontitos del foro que defienden estas ideas estupidas.
 
En este foro hay wueones que simplemente no saben leer.
Pondré en rojito y negrita para que entiendan los tontitos como @john_nights
pero que tiene que ver eso con los "woke", si acusaciones falsas se han hecho siempre? no entiendo el interés de encasillar cualquier wea a un concepto que no es de su agrado, o es para ser más popular y estar en "ondi"?
 
y cómo sabes si la denuncia es falsa si no ha sido investigada por la justicia?????????????????????
Usted dijo "Ahora denunciar es un acto woke"
Yo hablé en genérico.
Si el wn era un pedofilo qlo, bien muerto pues avalo con toda convicción la pena de muerte para eso.
Y si no lo era, el castigo por denunciar falsamente, naca pirinaca.
 
Usted dijo "Ahora denunciar es un acto woke"
Yo hablé en genérico.
Si el wn era un pedofilo qlo, bien muerto pues avalo con toda convicción la pena de muerte para eso.
Y si no lo era, el castigo por denunciar falsamente, naca pirinaca.
pero que tiene que ver lo "woke" en el tema? si partes con la primera frase mencionandolo? o es parte de la economía liberal también?