Miren al tontito que le cree todo a la IA, que son alimentadas por las mismas grandes multinacionales responsables de mantener la pobreza en el mundoUn minuto conectado a una IA, preguntandole "Cual es la causa de la cesantia ern Chile?" y listo, podrian evitar hablar weas.
Bueno, si no me crees entonces agarra un libro de economia y te dejas de hablar weas, terraplanista de mierda.Miren al tontito que le cree todo a la IA, que son alimentadas por las mismas grandes multinacionales responsables de mantener la pobreza en el mundo
Claro, por eso pueden darse el lujo de darles 6 mil millones a las iglesias, TONTOOOOOO!el merluzo era mas weon que sus ministros, el culiao entregaba y entregaba plata sin moderacion, por eso dejo las arcas fiscales mas vacias que el cerebro del @Maria Gräfin von Maltzan @PorkyTrans @Porco Rosso @Chacalin y @nanuk72 , si no, estariamos bien.
ahora los zurdos no se acuerdan de las cagadas diarias del merluzo, el ser humano olvida rapido, cierto @Leek?
este chancho aweonao, boric tuvo uno de los menores gastos publicos de los ultimos 20 años y ni hablar de lo amarillo que fue el wnel merluzo era mas weon que sus ministros, el culiao entregaba y entregaba plata sin moderacion, por eso dejo las arcas fiscales mas vacias que el cerebro del @Maria Gräfin von Maltzan @PorkyTrans @Porco Rosso @Chacalin y @nanuk72 , si no, estariamos bien.
ahora los zurdos no se acuerdan de las cagadas diarias del merluzo, el ser humano olvida rapido, cierto @Leek?
obvio.Claro, por eso pueden darse el lujo de darles 6 mil millones a las iglesias,