[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

:: Diarios de un Colono:::

Los Nativos se han ocultado en las selvas...una tensa paz reina en las Colonias...he tomado mi mausser por seguridad...
a vasco el nuevo mundo lo enamoro...pienso que la lider de este tambien...
dia tras dia desiste acerca de la idea de ir y liberar Politica..uno menos...
no importa...el espiritu de libertad aun ronda en las Calles de la Metropolis Politica y a este se le unira cualquiera que quiera terminar con la Dictadura Marxista...es solo esperar el momento adecuado...
Tu de que hablar, mi liberar politica pero mi casa ser esta........ xP

Aparte, el amorsh por internerd, entiendo que es imposoble...... No digas que no.

Aparte de eso: ya tiene qn le deposite en la cuenta corriente....... xD
 
(8)Quieren que les cante de lo bien que se sienten cuando se arrebatan
Pero no soportan que les hable de las consecuencias que matan
Quieren que humille a la chamaca cantandoles de sexo y placeres
Parece que ignoran que sus madres y esposas tambien son mujeres
Quieren que les traigan canciones que tengan solo doble sentido
Y cuando escuchen sus hijos
Y graben el contenido
Enseñaran en la calle lo que en sus hogares han aprendido
Y cuando vallan creciendo
Rebeldes y atrevidos
Preguntaran los padres por que sus hijos estan perdidos
Quieren que les venda la imajen de los que mucha sangre derraman
Pero como sufren cuando asesinan a alguien que aman
Quieren sinsandarme para echarme a pelear con toda la competencia
Pero no les gusta que vengan a tratarlos con mucha violencia
Quieren convertirme en el portavoz de todos sus actos
Pues los que quieren sus idolos
Que satisfazcan sus ojos
Pero ninguno de sus dioses los llena de alegria ni les Quita el enojo
Por eso no quiero titulos
Ni posiciones ni apodos
Mejor prefiero alcanzar en quetar la conciencia de todos
Donde esta la gente que queria paz
Donde esta la gente que queria amor
Donde estan los que querian escuchar
Un mensaje para quitar el dolor
Donde esta el pariente que quiere aseptar
Todo lo que influye una simple canción
Que me sirve tanto para edificar
Como para matar a toda una nación
Cantemos por aquellos que quieren cantar
Y ser modelos de la nueva generación
Que cuando llega la hora de ir a grabar
En vez de promover la sonomia
Nos alumbre en cada dia y en cada producción
Y dise y he
Ellos quiren que les cante de lo divertido que es la vida
Pero que no hable de las multiples caidas
Que nos llegan a causarnos las heridas
Y muchas veces sin salidas
Escucha mundo
Por que no te sientas a escuchar algo profundo
Usa la razón aunque selle unos segundos
Pues aunque caminas ers solo un moribundo

Quieren convertireme en el portavos de todos sus actos
Pues los quieren sus idolos
Que satisfazcan sus ojos
Pero ninguno de sus dioses los llena de alegria
Ni les quita el enojo
Por eso no quiero titulos
ni posiciones ni apodos
Mejor prefiero alcanzar en quetar la conciencia de todos la La conciencia de todos
La conciensia de todos
Oh yee
Y si eso es lo que quieren
Si eso es lo que quieren
Si eso es lo que quieren
Es lo que van a tener.(8)