[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Osea, a algunos les molesta que el foro se esté "llenando" de "fascistas". Y que en su mayoría sean "pendejos" que estan siendo "patrocinados" por Adultos.............. (esto me parece exagerado)

A otros (incluyéndome), les molesta que algunos se tomen tan enserio lo que se escribe en el chat......

Sí.
Aunque no es un problema que sean pendejos, el problema es otro, me imagino debes entender, pero claro es más fácil ridiculizar y simplifcar hasta el absurdo lo que el otro piensa (si el foro se llenase de fascistas pero que están dispuestos a debatir como la gente, la cosa sería diferente).

Este individuo robert, lo veo mucho en el chat, de vez en cuando crea temas, pero nunca lo he visto discutiendo algo en serio con alguien... no se... cuando pedíamos este foro no lo hicimos sólo para hacer copy/paste de un puñado de fechas, o me equivoco? (dicho sea de paso los demás usuarios corrieron automáticamente del foro porque ustedes prácticamente se lo tomaron)

Eso es lo que veo yo. No me meto más, porque al parecer, el problema es más con robert y felipe.

No se quién es felipe.
 
No se quién es felipe.

Bueno, eso dañará el ego de felipe............. xD

Creo que si alguien se siente ofendido de alguna manera, por nuestra presencia continua en este subforo (chat, específicamente), debería decirlo, y tratar de "arreglar" el temilla..... Si robert les parece especialmente hinchaweas..... Ignórenlo, no le den "comida". Supongo entiendes el concepto de "troll"

Ahora con respecto a los copy/paste, al que le llega le llega.
Si aportaras algo, no creo que robert valla a darte jugo a tu tema....

Aunque tiendo a no meterme mucho en esto de la historia moderna, no me gusta mucho que digámos.

PD: es bueno saber que, no estoy solo en esto del gusto por la época antígua..... Lamentáblemente mis temas, no son los más comentádos, "los caps" y el resto. Espero cuando se ordene más esto, se faciliten las cosas.
 
Sí.
cuando pedíamos este foro no lo hicimos sólo para hacer copy/paste de un puñado de fechas, o me equivoco? (dicho sea de paso los demás usuarios corrieron automáticamente del foro porque ustedes prácticamente se lo tomaron)

FORO DE HISTORIA EN TOMA!!....

que ridiculo, cuando llege en el Foro habian no mas de 5 o 6 temas y todos posteados por una o 2 personas...el que mas post tenia es el "sabias que" y ese peronaje del portal que se lo viera posteaba algo...

Si no quieres temas "copy/paste"...haga usted temas....no he vistos muchos por suyos por aqui....¿o si?

Por lo demas, el unico user que "alego" es Alvaro...

Pero es sencillo pedir y pedir temas sin hacer ningun aporte...
 
Ah! y dile a paisano (aunque puede que esté leyendo esto) que no se altere tanto, es que leí que poco menos le había avisado a unos amigos para que vieran esto, e incluso hicieran un perfil sicológico..... Si bien recuerdo que tbn me alteré en su momento con él, al punto de ofrecer combos (mi personalidad explosiva me traiciona aveces), ya se me pasó.