[OPINIÓN]No Ir más Al Estadio ColoColinos!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by anónimo123, Feb 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anónimo123

    anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    0

    Excusa , otro estupido que opina sin saber ?
    El Año pasado solo falte a 3 partidos , estoy hasta en las RE-MALAS !

    Ahora es un tema aparte , aunque me duela es lo mejor para demostrar un descontento con nuestros dirigientes !
     
  2. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    686
    Likes Received:
    0
    la wea es que ud siempre demuestran el descontento cuando pierden , porque no lo desmostraron ese mismo descontento cuando celebtraron un empate y cantando "un minuto de silencio" , por un empate mas encima con robo , si ya estaban jugando como el pico? . por que no lo demostraron cuando les trajeron a campora y clara , wn cagon al equipo se le apoya en las buenas y en las malas , uds al primer bajon se ponen a cantar "que se vayan todos" o "cagna ya se va".
    no saben lo que es pasion por un equipo , solo saben lo que es pasion por las copas , en resumidas cuentas , son cagones sin aguante , bien lo dice la cancion "ES PREFERIBLE PERDER Y SEGUIR CANTANDO CON MAS AGUANTE , AQUE TE DIGAN QUE ERES ZORRA HUECO Y COBARDE" . si hay equipos chicos que la hinchada tienen mas aguante que uds .

    CAGONES
     
  3. .: Vigili del Fuoco :.

    .: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    no vallan al estadio, dejen de alimentar a esos ladrones
     
  4. anónimo123

    anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    0
    Y Ustedes no demuestran su descontento cuando pierden?

    Un Ejemplo ?

    LAS MADRES LLEGAN A SEMIFINALES Y PELUSSO ERA UN TECNICO GENIAL BLA BLA Y BLA !
    PASAN UNOS MESES Y ?
    PELUSSO YA SE VA , YA SE VA !

    No seas mitomano ya ?

    Otra cosa , el descontento va ahora porque ahora es cuando subieron las entradas , el precio de las entradas no esta acorde al club "popular" que somos , esto aleja al hincha que con esfuerzo compra una entrada !

    Y DEJA DE DECIR QUE SON HINCHADA FIEL , LAS HINCHADAS FIELES EN CHILE NO EXISTEN , TODAS VAN POR LOS RESULTADOS ...

    LOS HINCHAS FIELES SI EXISTEN Y SON POCOS ...
     
  5. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    686
    Likes Received:
    0
    nunca se le canto a pelusso mentiroso ql , sobre lo de las entradas te encuentro razon hasta por ahi nomas porque el wn que va siempre al estadio se hace cliente de la consecionaria y paga la mitad del valor , claro que eso le sirve al que va siempre por que al que va 2 partidos al año le conviene pagar los 5 mil , sobre las hinchadas si existen hinchadas fieles , la de la U , magallanes , curico y varias mas , no porque TU no eres fiel vas a meter al resto de la gente
     
  6. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 14, 2010
    Messages:
    7,924
    Likes Received:
    1
    callate vo voltiao ql si erai del wander i ahora eri monja
    vo si ke eri moda
    i la moda de ahora es decirle moda a la contra ?
     
  7. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    5,602
    Likes Received:
    10
    yo creo que cagna quedaratrnakilo si no va naie al estadio asi no lo pifiaran ni le gritaran que es un hp mejor vallan al estadio y le hacen la vida imposible wn
     
  8. anónimo123

    anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    0

    Video :


    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=317388&Itemid=2052
    Y no le decian nada ?


    Otro ?



    Un hincha dice claramente " vayanse todos "


    Y no Critican a los tecnicos ?
    No seas mitomano !
     
  9. Sir Selfing

    Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    13,156
    Likes Received:
    1
    pa que te gastai en peleas con wns que siempre estan pendiente de lo que hace el colo hace otro tema basado al colo y se llenara de los mismos wns que se creen la mejor hinchada y de lo unico que se jactan porque creen que es lo unico que tiene, sin historia sin club y sin estadio lo unico que pueden decir hasta un cierto punto esque son la mejor hinchada pero cuando salen los papeles al aire no aparecen mas, las protestas se pueden realizar de distintos modos, y uno de los mejores es no ir al estadio si te estan robando y quitando el sueño de poder ir alentar a tu equipo aunque nos duela a muchos dejar de ir al estadio es un robo!!
     
  10. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    686
    Likes Received:
    0
  11. Sir Selfing

    Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    13,156
    Likes Received:
    1
    Para ti gritar en contra de un director tecnico es gritar en contra el equipo ? el club la historia ?
     
  12. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    686
    Likes Received:
    0
    no entendiste wn , al tecnico se le puede gritar , encarar si queri pero no en la cancha , uno a la cancha va a alentar al equipo , en las buenas y en las malas , hasta que los jugadores se vayan de la cancha , no crei
     
Thread Status:
Not open for further replies.