[OPINIÓN]No Ir más Al Estadio ColoColinos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Excusa , otro estupido que opina sin saber ?
    El Año pasado solo falte a 3 partidos , estoy hasta en las RE-MALAS !

Ahora es un tema aparte , aunque me duela es lo mejor para demostrar un descontento con nuestros dirigientes !

2. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea es que ud siempre demuestran el descontento cuando pierden , porque no lo desmostraron ese mismo descontento cuando celebtraron un empate y cantando "un minuto de silencio" , por un empate mas encima con robo , si ya estaban jugando como el pico? . por que no lo demostraron cuando les trajeron a campora y clara , wn cagon al equipo se le apoya en las buenas y en las malas , uds al primer bajon se ponen a cantar "que se vayan todos" o "cagna ya se va".
    no saben lo que es pasion por un equipo , solo saben lo que es pasion por las copas , en resumidas cuentas , son cagones sin aguante , bien lo dice la cancion "ES PREFERIBLE PERDER Y SEGUIR CANTANDO CON MAS AGUANTE , AQUE TE DIGAN QUE ERES ZORRA HUECO Y COBARDE" . si hay equipos chicos que la hinchada tienen mas aguante que uds .

CAGONES

3. .: Vigili del Fuoco :.

.: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vallan al estadio, dejen de alimentar a esos ladrones

4. anónimo123

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Ustedes no demuestran su descontento cuando pierden?

Un Ejemplo ?

LAS MADRES LLEGAN A SEMIFINALES Y PELUSSO ERA UN TECNICO GENIAL BLA BLA Y BLA !
    PASAN UNOS MESES Y ?
    PELUSSO YA SE VA , YA SE VA !

No seas mitomano ya ?

Otra cosa , el descontento va ahora porque ahora es cuando subieron las entradas , el precio de las entradas no esta acorde al club "popular" que somos , esto aleja al hincha que con esfuerzo compra una entrada !

Y DEJA DE DECIR QUE SON HINCHADA FIEL , LAS HINCHADAS FIELES EN CHILE NO EXISTEN , TODAS VAN POR LOS RESULTADOS ...

LOS HINCHAS FIELES SI EXISTEN Y SON POCOS ...

5. L*D*A

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca se le canto a pelusso mentiroso ql , sobre lo de las entradas te encuentro razon hasta por ahi nomas porque el wn que va siempre al estadio se hace cliente de la consecionaria y paga la mitad del valor , claro que eso le sirve al que va siempre por que al que va 2 partidos al año le conviene pagar los 5 mil , sobre las hinchadas si existen hinchadas fieles , la de la U , magallanes , curico y varias mas , no porque TU no eres fiel vas a meter al resto de la gente

6. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    callate vo voltiao ql si erai del wander i ahora eri monja
    vo si ke eri moda
    i la moda de ahora es decirle moda a la contra ?

7. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que cagna quedaratrnakilo si no va naie al estadio asi no lo pifiaran ni le gritaran que es un hp mejor vallan al estadio y le hacen la vida imposible wn

8. anónimo123

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Video :

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=317388&Itemid=2052
    Y no le decian nada ?

Otro ?

Un hincha dice claramente " vayanse todos "

Y no Critican a los tecnicos ?
    No seas mitomano !

9. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pa que te gastai en peleas con wns que siempre estan pendiente de lo que hace el colo hace otro tema basado al colo y se llenara de los mismos wns que se creen la mejor hinchada y de lo unico que se jactan porque creen que es lo unico que tiene, sin historia sin club y sin estadio lo unico que pueden decir hasta un cierto punto esque son la mejor hinchada pero cuando salen los papeles al aire no aparecen mas, las protestas se pueden realizar de distintos modos, y uno de los mejores es no ir al estadio si te estan robando y quitando el sueño de poder ir alentar a tu equipo aunque nos duela a muchos dejar de ir al estadio es un robo!!

10. L*D*A

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ti gritar en contra de un director tecnico es gritar en contra el equipo ? el club la historia ?

12. L*D*A

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendiste wn , al tecnico se le puede gritar , encarar si queri pero no en la cancha , uno a la cancha va a alentar al equipo , en las buenas y en las malas , hasta que los jugadores se vayan de la cancha , no crei

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas