Han gastado millones de dolares en subvenciones, weones que fiscalizan, vallas, weones con sables laser, WEONES HAGAN PARADEROS COMO EN EL METRO!!!!
Menos mal q no vivo en un pais qliao flayte, subdesarrollao cn gente inculta cmo voh y cn weones arribistas y sin identidad... cn gente qlia cmo voh q apoya estas weas y cn la gente q no paga su pasaje seguiremos siendo un puto pais subdesarrollao... Cuesta tanto tener un poco de cultura y civilizacion????
Primero: El subdesarrollado eres tú, que ni tiempo te das para escribir decentemente y aporreas el teclado como cualquier otro animal lo haría (sin ofender a los animales) Segundo: ¿Dónde está mi incultura? Encuéntrala, enséñamela y recién ahí, puedes decirme inculto, antes, sigues siendo un simio con acceso a internet. Tercero: ¿Dónde manifiesto mi apoyo a la evasión del pasaje? ¿Tan difícil te es comprender un texto? Te recomiendo ir al COLEGIO O UN LICEO que son instituciones donde te enseñan a leer y comprender lo que lees Cuarto: Que evadan el pasaje no es el problema del Transantiago, y cualquier persona CULTA lo sabe. El transantiago es un negocio que beneficia a muchos sectores, viviendo del subsidio del estado, rompen reglas laborales, incumplen contratos y siguen subiendo el precio de la tarifa. ¿Sabes cuál es la solución? Estatificar el transantiago, así se termina con los chupasangres de las concesionarias. Claro, pero hablar por hablar en un foro y dárselas de culto denostando a otra gente es fácil ¿no? Así que aprenda a leer y comprender, luego infórmese y después me debates algo con argumentos, mira que tratar con monos me da pereza. Problem aweonao? Atte Klm PS: Somos un país subdesarrollado no por la gente que compone la nación, sino por quienes la llevan, saco de wea xD
gente para sinverguenza y despues son los primeros en reclamar que les suben los pasajes deverian subirles el triple del valor