[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


como les baila? :bananadance:

:penita:
 
seee bien :santo:

pero aun tendo ese dolor... de que se haya terminado two and a half men :penita:

idolo charlie sheen
 
bienaso... estoy comiendo pollito asado y churrasco ... jaja
el domingo es el unico dia que se come bien aca en el mundo universitario oajoajao
 
Minas en pelotas :zippymmm:
tumblr_li0oghG4V91qbqt8go1_400.jpg
 
La culpaaa La culpaa!!!!

sii yo igual... comi mucho estos 2 dias, entre galleta y galleta... no se mucho :XD:
 
Hola todo mundo.... que se cuenta?



Its not about money, its about sending a message:

EVERYTHING BURNS! :awesome:
 
Última edición por un moderador: