[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Estube solo este fds en el depto.... así que despertaba a la hora de la........ :lol:

Salía a wear en la tarde con unos amigos (por suerte viña ha estado bacán el clima) y ya en las noches me conectaba acá. como ahora po.......

Eso.
 
Estube solo este fds en el depto.... así que despertaba a la hora de la........ :lol:

Salía a wear en la tarde con unos amigos (por suerte viña ha estado bacán el clima) y ya en las noches me conectaba acá. como ahora po.......

Eso.

:B
piola, divertido =D
me alegra saberlo :B
 
feliz :)
siento que todo este alineamiento de los planetas han hecho de mi una persona tan feliz como jorge con plata en casa de remoliendas
 
Fel¡pe;20542173 dijo:
feliz :)
siento que todo este alineamiento de los planetas han hecho de mi una persona tan feliz como jorge con plata en casa de remoliendas

:lol:

tengo algo de plata en mis bolsillos, pero esos lujuriosos lugares no los conozco (aunque ganas no me han faltado :penita:)

:lol: