vos si que estay obsoleto pos pajaron reculiao te creis malito y tratandoem de POSER jajaj la wea antigua Y ESTUPIDA poser ajajaja ni sabis lo que significa wea ,lee un libro jajajaja pobre aweonao apuesto que en tu casa te sacan la chucha y po eso eres DERTZ METALERO...tenis menos actitud que una puta de topless de estacion central jajaja XUPALO PAJARON DERTZ METALZ anda a pololear con la pokemona mejor !! PD :ME DESPIDO QUE PASEN BUENAS NOCHES Y TE HARE CASO IRE A HACER EL AMOR CON MI PAREJA jajaja yo al menos puedo pero a VOS SOLO TE QUEDA MASTURBARTE MIRANDO A TUS WEAS DE GRUPOS MALIGNOS JAJAJ CHAO AWEONAO!!
EN CHILE; no somos todos ni MORENOS NI TODOS BLANCOS, ASI COMO NO SOMOS TODOS WEONES COMO VOS VEJETE QL...Si vos eres mas tirado al nigga resientete en tus pelotas, asi como yo soy blanco, pero el k saco el tema eres tu... conozco gente pobre k ES blanca como la leche y eso no tiene nada k ver k sean buenas o malas personas. CHUPA LA K CUELGA, SAPO QL.
deja de aletiar pollo conxetumare ... anda al medico culiao , para que te metan el deo en el culito culiao ... prostatico conxetumaree vo reculiao eri igual que las bandas que subi ... una challa maraca culia sarnosa es mas ... que culiar wn ... con la huea de señora que teni .. vieja debe ser conxetumaree toda desarma culiao pudrete sapo culiao
Este viejo ql no se comporta como alguien de su edad... debe tener retraso mental o alguna wea asi... que atros
ooohh el pajaron culiao aweonao, posteas pura mierda y mas encima hablas pura mierda... que weon mas bodrio mas encima no te expresas bien, tienes un retraso mental parece viejo culiao jajajaja, cero respeto por vo pajaron ctm eris pura challa pegate la cachada viejo culiao patetico PD: mas encima escribe en mayuscula como que fuese mas importante... jajaja pa mi que escribe en mayuscula por complejo, quizas que wea debe tener minuscula este `pobre conchetumadre, PUDRETE!
viejo ql se cree bacan por meter el pene........ se cree bacan por ser morboso, flaite etc pero primero weon aprende a ser gente.
Jbuenos dias rechuchadesumadres ajajajjaja puta los weones pelotudos e imbeciles gracias por alegrame el dia y la alegoria que hace el saco wea ario de arriba jajaj el wn tonton anda a danzar con lobos mejor pendejillo...y el detz metalrz jajaja viste que te cache wn que no tenis minita jajaja y mi pareja wn la vieras te cai de raja ...pero bueno para que vamos a meter a mi pareja en tonteras de pendex subnormales que se creen malos...sigan participando no me llegan ni a los talones niÑos jugando a ser malos ,obtusos ,pencas y fomes y que ni saben de musica!!
Pelean tirandose los curriculum de edad y de saber los huevones, y peor que venga de un viejo... No sé que más me da pena, ver a un viejo dando lastima en un foro, o los tontos que le dan tribuna. En fin.