Día de furia de apoderado de colegio en toma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bart_simpsons_08, 30 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gd_1990

    gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    6
    igual el loco que estaba sentado tenia el pelo largo, mínimo estar bien presentado siempre aunque estén en toma

    y no mostrar una imagen de delincuentes

    ojala logren algo luego
     
  2. chuckylee

    chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    es la mama de la ROSA ESPINOZA? JAJAJAJAJ.....TIENE LA MISMA VOZ!!
     
  3. widox_style

    widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    4.162
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja :XD: que discusion tan mierda wn :XD: la vieja re mala para reclamar y el los carbos aweonaos pa contestar(aunque = se debe a ke son pendejos ^^) pero para eso no es necesario faltarse el respeto tanto como por parte de la señora ni de los cabros u.u
     
  4. K4T4

    K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le encuentro todo la razÓn a la seÑora wn!... Hay muchos niÑitos que quieren entrar a clases y no pueden por culpa de otros
     
  5. iban luis

    iban luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que estamos con weas... hay una gran cantidad de estudiantes que quieren volver a estudiar y por unos pocos no pueden.
    claro que esta mala la educación mas aun que ahora los trabajos que hacen los alumnos son puro copy paste, pero tomarte un colegio perjudicando a los demás eso no es tolerable, para mi esta bien lo que hace la señora ya que se debe sacar la cresta para darle educación para su hija, a esos alumnos que están protestando no olviden que son sus padres los que trabajan para uds acuérdense de ellos también.
     
  6. Cliente

    Cliente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    vagonetaa
     
  7. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.913
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¿supongo que es una broma?

    ¿con esa ortografía dices que eres profe? pasaste piola.
     
  8. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar tiene razon en ciertas cosas la señora o vieja lo que sea ya que muchos de los estudiantes en toma no hacen nada productivo, toman , y creo que yo que el 90 o 50% de todos los estudiantes en toma no saben lo que estan tratando de lograr que a la larga es bueno obviamente , lo malo que tengo un conocido que no puede ir a la u de la serena y sus papas tienen que seguir pagando sin poder asistir y lo han cagado ya con el año mala , eso es lo malo de estos cambios que cagan muchos y se salvan pocos . igual remitiendome a la señora igual no tenia nada que estar metida haya pero yo creo que hizo lo que muchos de los apoderados o gente normal queria hacer.
     
  9. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vieja culia, si fuera mi vieja ya me imagino como me iria a despertar
     
  10. ChileanTomahawk

    ChileanTomahawk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..¿tiene algo constructivo que decir.? wuasjkajsk se la iso!
     
  11. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.913
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¿por tener pelo largo dices que es delincuente?

    permítame decir esto, yo jamás he visto un sopaipilla, delincuente, flate, ladrón que use el pelo largo, se caracterizan siempre por llevar el pelo bien corto, como piñera lavín, lagos y toda esa manga de delincuente, letelier y navarro tienen el pelo largo, son la minoría, no por tener el pelo largo se debe llamar delincuente a una persona. si fuese por eso, casi todas las mujeres serian delincuentes bajo tu punto de vista tan errado.
     
  12. xepzik_77

    xepzik_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que verlo por el lado positivo a la hija no le sacaran nunca la madre .. por que no se van a querer acordar de viejas culias xD jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas