Chile en DICTADURA??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GuitarHeart, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    dictadura ?? jajajaja lo que pasa es normal frente a manifestaciones no autorizadas, en libia en arabia saudita eso es dictadura
     
  2. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    37
    Nos dirigimos derecho a un nuevo golpe de estado, prepárense.
     
  3. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro wn si la gente normal en Chile wn gana promedio 2 millones de pesos en Chile wn y se puede pagar la universidad wn. Si toda esta wea son producto de los comunistas wn (que de paso se comen a las guaguas wn segun mi general) y de universitarios tontos wn que no saben que pedir wn, total el gobierno ya dio una serie de excelentes propuestas wn, en donde no abordan ninguna de las propuestas de los pendejos universitarios wn que no saben donde estan paraos wn, xq simplemente el gobierno vela por el interes de todos los chilenos wn¬¬
     
  4. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.262
    Me Gusta recibidos:
    114

    parece que cualquier argumento es valido pa dejar cagadas y perjudicar a otros que ni tienen culpa

    Pd: vivo al lado de un liceo en el cual estudie y veo y escucho las cagas ke dejan o todavia no te keda claro, he visto en vivo y en directo toooooooodas las cagas que hacen y tambien he sido afectado directamente en mi vida cotidiana por sus ideales que nisikiera es el de tooodos los estudiante y solo se dejan llevar por las peticiones arbitrarias de sus lideres "politico-estudiantes" todas las medidas requeridas por sus lideres, nadie mas que ellos opino o propuso y uds como wnes marchando por propositos que a muchos y la gran mayoria ni se les informo, nueva constitucion kerian, digame ud que tiene que ver eso con sus ideales directo aaah, ke lamentable que sea las marionetas de unos pocos que mas que estudiantes son llevados y manejados por ideales netamente politico o me dicen ahora que los "comunistas" no tienen nada que ver y al decir comunistas no me refiero a las personas que simpatizan solamente con esa idea politica si no a los que participan activamente en partidos politicos con ideales marcados y estan dispuestos a hacer lo que estan haciendo con tal de conseguir sus propositos "politicos"
     
  5. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wea lo pusieron en portada, ultimamente ponen puras weas ahora apuesto que hago un tema sobre que tengo un lunar en el pene e igual lo ponen :lol:
     
  6. Hakoe

    Hakoe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta los sacos de wea... da igual si es o no dictadura. GUIENSE POR LAS IMAGENES, VIERON LOS VIDEOS? VIERON LA VIOLENCIA? EL DESACATO MORAL? YA NO SOMOS TAN ARCÁICOS WEÓN!

    Giles de mierda, como chucha dicen "AAh weón siempre ha sido así, puro lloran" AWEONAOS DE MIERDA. CUANDO DEFIENDAN UN IDEAL CON TODO SU CORAZÓN, Y VENGA UN PACO, LOS PATEE EN LA CARA Y LOS SUBA A UN RETÉN POR ALGO QUE ES JUSTO, VAN A VER SI SOMOS LOS QUE LLORAMOS. COMO SE NOTA QUE ESTAN COMODITOS EN SUS SILLAS DE PC, FACHOS DE MIERDA SIN INTELIGENCIA.
     
  7. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    X2 te apoyo wn un 20 % de los estudiantes va al colegio a estudiar
     
  8. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1

    Que ideal hablai aweonao, esta wea politica, POLITICA los unicos que van a ganar de esto son un par de cabezas huecas que van a tener un escaño en el parlamento mientras vo vay a tener que chupar pico pa pagarles el sueldo.
     
  9. taekwondean

    taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que penoso tu comentario, estos weones que protestan, no respetan a nadie y quieren que los respeten, no son mas que unos vandalos, que luchan por una utopia que en chile nose podra tener, en argentina la educacion es publica en mexico tbn y eso no les asegura calidad, los paises que han seguido el modelo socialista la mayoria estan endeudados por subsidiar todo por weones como estos que quieren que les regalen todo. la weona de la bachelet la unica wea que hizo fue regalar plata y eso no sirve de nada.
     
  10. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    no puedo estar mas de acuerdo contigo wn. Los puros pobretones wn y comunistas son los que reclaman wn, no tienen otra wea mas q hacer wn. Ojala estuviese vivo el general wn, pa q siga matando comunistas, gays, gente pobre wn, si total los que vivimos mas arriba de plaza italia tenemos de tooo wn.

    PD: Pobre aweonaooooo!!!!!
     
  11. Hakkinen3K

    Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto mucho de los comentarios expresados (muchos no todos)
    Sinceramente, creo que mucho cabro chico habla de dictadura, represión y weás, no tienen idea, los mismos que acuden a las marchas son los que cometen actos delictuales, vandalismo, los cabros más serios se retiran y desaparecen, pero todos los demás se quedan ahí para ver si los moja el guanaco o simple experimentar la "adrenalina" de correr o apretar cuea, el daño de los delincuentes a la propiedad pública y privada es menor al daño que le ocasionan a niños y adolescentes que si quieren estudiar y que sus papas deben estar afligidos que por culpa de los "más grandes" (vallejos y cía) pierdan un año de clases, eso se traduce en una pérdida de plata para aquellos papás que bien podrían sus hijos al menos que se les haya dado la oportunidad de marginarse y seguir estudiando, pero no, todo debe ser obligado por una manga de niños y una manga de adultos que solo tienen esa manía de joder más "algo" de lo que ya puede estar jodido.
    Por otra parte, me parece más que extraño que justo ahora, en un gobierno de derecha quieran hacer transpirar al gobierno de turno y antes salian a las calles un poquito de agua y eso era todo, sin duda que todo lo que ha pasado es algo más que normal y a mi parecer el actuar del gobierno y de carabineros ha sido lo más blando que pueda haber, si comparamos con otros país que utilizan las armas y son mucho más violentos que acá. Esos caprichos de algunos (ojo, algunos) rojitos de querer un cuba o una china o quizás una vietnam, en donde la gente vive en pobreza y donde si los derechos humanos no se respetan.
    Para terminar, solo quiero decir que, dejen de llorar niñitas, no sean cagoncitas, la educación no está mal, pero se puede mejorar, lo mal es que son unos pocos profesores que no tienen vocacion y muchos alumnos secundarios que van al colegio para hacer la cimarra, robar, asaltar a sus compañeros, provocar caos en los colegios y liceos, en la educación superior ya está más que claro que la mayoria de los "encapuchados" son estudiantes, generalmente de carreras sin futuro que quieren gratuidad a toda costa.
    Si quieren mejorar la educación se parte por tener el cerebro bien centrado y con capacidad cierta de negociar sin la necesidad de matar algo tan importante como la educación, porque de los profesores y estudiantes depende que todo esté mejor, luego los padres y después viene el Estado a hacer su parte.

    Saludos a todos.

    PD.: Si algunos hablan de dictadura y represión (de la verdadera) lo pueden conseguir enfadando a la gran parte de la población y quizás (esperemos que no) pueda aparecer algun personaje que les haga realidad ese deseo de conocer una dictadura.... o mejor....vayan a cuba.
     
  12. ~Heinz

    ~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.972
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chupenmela pw.. tanto les cuesta vivir tranquilo en un gobierno contrario al que les gustaba!?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas