parece que cualquier argumento es valido pa dejar cagadas y perjudicar a otros que ni tienen culpa
Pd: vivo al lado de un liceo en el cual estudie y veo y escucho las cagas ke dejan o todavia no te keda claro, he visto en vivo y en directo toooooooodas las cagas que hacen y tambien he sido afectado directamente en mi vida cotidiana por sus ideales que nisikiera es el de tooodos los estudiante y solo se dejan llevar por las peticiones arbitrarias de sus lideres "politico-estudiantes" todas las medidas requeridas por sus lideres, nadie mas que ellos opino o propuso y uds como wnes marchando por propositos que a muchos y la gran mayoria ni se les informo, nueva constitucion kerian, digame ud que tiene que ver eso con sus ideales directo aaah, ke lamentable que sea las marionetas de unos pocos que mas que estudiantes son llevados y manejados por ideales netamente politico o me dicen ahora que los "comunistas" no tienen nada que ver y al decir comunistas no me refiero a las personas que simpatizan solamente con esa idea politica si no a los que participan activamente en partidos politicos con ideales marcados y estan dispuestos a hacer lo que estan haciendo con tal de conseguir sus propositos "politicos"