Porque webean tanto los comunistas wm??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by minimotard69, Aug 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. minimotard69

    minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Haber señores el tema esta hecho, me gustaria saber porque mierda webean tanto los comunistas culiaos "por la educación" o tratan de cubrir que la wea que realmente les duele es que ya les quitaron el poder...?.

    Porque ahora nadie recuerda que la ex gordita que era la presidenta hizo las mismas promesas que todos los politicos, ella tambien dijo que la educación debia ser gratis en un proyecto a corto plazo, ahora donde mierda esta escondida o nuevamente se hara la wna?.

    Si los politicos no estan para ayudar al gobierno que no esten para estorbar entonces me explico, dicen que ellos no estan para solucionar los problemas del gobierno pero asi y todo siguen hablando, por ejemplo webiaban porque la gente no podia protestar cuando la marcha no la autorizaron, diciendo que no hubiese quedado la cagá, y ahora que la autorizaron pusieron una demanda al estado por los daños??... ajjaja, que inconsecuentes los weones.

    Creo que estan bastantes desesperados porque no tienen el poder.!:oops:



    [​IMG]
     
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    12,690
    Likes Received:
    597
    asi es esa lacra de gente compadre...
     
  3. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    Facil
    encontraron buenas marionetas
    y hace rato no existen
     
  4. citizekane

    citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    524
    Likes Received:
    1
    Tipico hueon, cerebro de pajaro, el cual no vale la pena discutir.
     
  5. krlos_

    krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Que yo sepa los comunistas no forman parte de un gobierno desde el 73
    un "poco" weon tu tema
     
  6. minimotard69

    minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    naciste anoche ??... o no cacha compadre que hace mas de 20 años que estan bueno ESTABAN en el poder...
     
  7. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    no diria que es huevon el tema, hoy en la protesta vi muchas banderas rojas, y bajo ellas muchos tirando piedras.
     
  8. minimotard69

    minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    le faltaron argumentos compadre para discutir??....
     
  9. soad46

    soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 3, 2011
    Messages:
    895
    Likes Received:
    0
    la concertación nunca fue de izquierda y menos comunistas, votar por la concerta era votar por el mal menor esa es la verdad
     
  10. zate1982

    zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 1, 2009
    Messages:
    338
    Likes Received:
    1
    Sabes compadron, a los dueños de empresas no los juzgo, si yo tuviera empresas, buscaria lucrar con ellas, ese es el proposito de una empresa y ojala los obreros me trabajaran gratis los wns o por comida como en los mejores tiempos de las minas de lota o las salitreras del norte. Esos empresarios son asi y su decendencia sera asi tambien y buscan proteger sus intereses ubicandose en el estrato de la politica para legislar a favor de ellos.

    PERO A LOS FACHOS LAMEBOTAS MUERTOS DE HAMBRE COMO TU JAMAS VOY A TERMINAR DE ENTERDERLOS, PORQUE ERES UNO MAS DEL PUEBLO WN, ENTIENDELO!!!!!!!!!!!! ACASO CREES QUE PORQUE ADORAS A PINOCHET LA CLASE EMPRESARIA DE ESTE PAIS TE VA A TENER "BUENA"? CREES QUE POSTEANDO COSAS EN PORTALNET ELLOS VAN A DECIR "Hey, este chiquillo es de los nuestros"?

    Yo no creo en Bachelet, tampoco crei en Frei o Lagos, todos ellos responden a un poder superior que se llama SOFOFA y TU NO ESTAS EN ESE CLUB!!!!!!
     
  11. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    7
    ahora, en la calle freire de san bernardo, pasando san jose..... en la casa de mi suegra..........se escucha cacerolazos desde las 9 y no han parado.......veo familias enteras, niños icluidos pegandole a la oyita...........en la villa los olivos de san beka tambien ocurre lo smismo, veo gente caminando por las calles con ollas..........te puedo asegurar q no son los comunistas solamente, la gente ya se aburrio de q no ocurran cambios, asi de simple, dejate de llorar por q a tu gobierno le keda poca aprovacion y escucha la voz del pueblo. si hasta mi suegra q es mas udi q la xuxa se puso a llorar ante tamaña belleza del espectaculo, la gente se acordo q el poder es de ellos y no del gobierno. los momios de mierda estan asustados por q la gente esta despertando, el poder se les esta escapando weon!!!!

    date cuenta de algo: la oposicion no es la concerta ni los comunistas, son parte eso si, la oposicion es la gente q se siente defraudada por los politicos! este movimiento da para rato. aguanten los estudiantes, abajo el lucro en la educacion, nacionalicemos los recursos naturales chilenos, abajo las isapres!!!!
    revolucion ctm!!! eso es lo q le falta a chile!!
     
  12. krlos_

    krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    supongo que me estay webiando
    para un poco el alarde de tu ignorancia
    como que me da verguenza ajena
     
Thread Status:
Not open for further replies.